• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Guías de selección PARA LA INDUSTRIA

Bienvenido a nuestra guía de selección, la publicación de referencia para todos los expertos industriales. Esta guía es fruto de un esfuerzo colectivo en el que han colaborado numerosos expertos de diversos sectores industriales: Productores, representantes de marcas e ingenieros industriales han aportado sus opiniones y experiencias.

Independientemente del volumen de la empresa, sea una pequeña compañía o una multinacional, la correcta selección de los productos más adecuados en sus procesos industriales es una prioridad fundamental. El éxito de su empresa y de su actividad está estrechamente relacionada con su capacidad para seleccionar el producto más adecuado.

Los procesos de selección son cada vez más complejos. La innovación tecnológica está acelerando la aparición de nuevos productos, cada vez más específicos. Esto permite a las empresas industriales obtener grandes beneficios y ser más competitivas en un mercado con una competencia cada vez más dura.

Esta sección incluye una serie de guías con soluciones de adhesivos, lubricantes industriales, productos para electrónica y los coatings más adecuados para diferentes ámbitos del sector industrial. Debido a que las condiciones de trabajo específicas varían en función de cada proceso, dicha información debe servir como guía y complemento a las medidas y recomendaciones generales del fabricante para seleccionar la tipología de producto que más se adecue a sus procesos productivos.

La selección de cada producto dependerá de cada situación particular y sus aplicaciones deben realizarse por una persona que conozca las condiciones de trabajo, los beneficios y las limitaciones de estos productos. Cualquier duda sobre su correcta selección y uso póngase en contacto con nuestro equipo técnico.

Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.