• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00
antala

Antala Industria S. L. es una empresa especializada en la distribución de productos químicos y equipos especializados. Distribuimos una amplia gama de adhesivos, selladores, lubricantes, recubrimientos, encapsulantes, herramientas manuales, preparaciones de superficie, productos químicos industriales para el mantenimiento y reparación de productos y equipos de distribución. Antala Indutria es una empresa especializada en el suministro y logística de productos químicos especializados para la industria en: España, Portugal y Norte de África.

Nuestro objetivo es ser el proveedor más capaz y con mas conocimientos del sector de los adhesivos y los productos químicos industriales.

Antala- Adhesivos y sellantes, lubricantes industriales y productos de protección electrónica

En Antala Industria ofrecemos una excelente gama de productos de las mejores marcas de químicos a nivel mundial, así como una larga experiencia en el sector que nos permite comprender su negocio a la perfección y por lo tanto ayudarle a optimizar sus procesos generando soluciones completas a medida. Como empresa referente en el mercado de adhesivos, selladores y tratamientos de superficiales podrá acceder a nuestra exclusiva y completa gama de productos, beneficiarse de nuestra experiencia y garantizar la máxima fiabilidad en sus procesos.

  • Disponemos de un gran equipo formado por técnicos comerciales e ingenieros experimentados.
  • ofrecemos un amplio servicio de soporte técnico para conseguir los mejores resultados.
  • Una potente red de distribución pone nuestra gama de productos técnicos a su alcance en cualquier parte del mundo, garantizando un alto nivel de disponibilidad.
  • Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción.

Nuestras Especialidades industriales

1- Químicos:

2- Metal Plásticos:

3- Coatings:

  • Endurecedores Poliamina (CTP)
  • Endurecedores Poliaminaomida (ddchem)
  • Productos de protección de óxido (Tectyl)

Propuesta de Valor de Antala

En Antala, tenemos el compromiso de su organización de alcanzar su máximo potencial a través de nuestras tecnologías. Nuestra diferencia reside en nuestro modelo de valor que pone de relieve la participación de nuestro equipo de expertos en diferentes áreas de negocio para ofrecer soluciones tecnológicas que tienen los mejores resultados para nuestros clientes.

Diagnóstico:
Nuestro objetivo en esta primera fase es hacer un análisis en profundidad de la situación de su empresa, con el fin de comprender plenamente sus necesidades y expectativas. El equipo Antala se embarca en este análisis con el personal clave de la empresa.

Análisis:
Los especialistas del área analizan las tendencias mundiales y las mejores prácticas con el fin de proponer una solución que no sólo satisface las necesidades del momento, pero le permite alcanzar su pleno potencial en la zona con la que está trabajando.

Propuesta:
Más que un proveedor, queremos ser su aliado proporcionando las mejores soluciones. Tenemos una red de expertos sobre diversos temas que nos ayuda a fortalecer las propuestas que presentamos. Antala propuestas se basan en el análisis anterior, las tendencias y las mejores prácticas. Nuestras soluciones son realmente lo que su empresa necesita para cumplir sus objetivos a través de soluciones probadas.

Implementación:
Antala se compromete a proporcionar un servicio de alta calidad y que tiene un proceso de implementación lo más suave posible. Antes de comenzar con esto, extensas pruebas se realiza en nuestras instalaciones. Nos aseguramos de que los proyectos se realicen de manera oportuna, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

antala industria

Servicios de apoyo:
En Antala estamos comprometidos a continuar nuestro servicio después de la implementación. Cada uno de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito y es por eso que nuestros servicios de apoyo son muy importantes. Estamos investigando de forma permanente y la búsqueda de la mejora continua de nuestros productos, por lo que ofrecemos actualizaciones regulares que le permiten estar siempre a la vanguardia en su negocio.

En Antala nos complace ser el representante en España, Portugal y UK del DGE – Smart Specialty Chemicals, compuesto por empresas distribuidoras de productos químicos especializados con presencia en toda Europa.

  • En Antala nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Contacto

C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona

Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso. Solo empresas

Catálogo y certificados

antala industria
Catálogo General
ISO 9001:2015

El grupo de empresas ANTALA tiene como Misión ser el referente como distribuidor de los productos técnicos para la industria que distribuye, en el área geográfica en la que está presente de manera sostenible en el tiempo. Para ello es fundamental:

  • Conseguir una cifra de ventas adecuada en cada momento a las perspectivas del mercado
  • Una política de precios y márgenes que concilie la competitividad y la rentabilidad de la empresa, tanto a corto como a largo plazo
  • Una cartera de clientes consolidada, constituida por clientes líderes en su sector industrial desde el punto de vista comercial, técnico y de solvencia.
  • Unos proveedores líderes con marcas nº 1.

A todo ello debe contribuir el Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2015, en base a:

  • El enfoque al cliente, cumpliendo los requisitos que manifieste, garantizando su satisfacción, necesidades y expectativas de índole técnica y comercial
  • Cumplir las necesidades y expectativas de las demás partes interesadas que se han identificado, es decir proveedores, colaboradores, administración y entidades aseguradoras
  • Cumplir los requisitos normativos y reglamentarios que sean aplicables a la actividad de la empresa y al producto suministrado
  • La mejora continua del propio sistema de calidad, basada en un análisis de riesgos y oportunidades, que desemboque en un funcionamiento eficaz de todos los procesos de la empresa.

La Dirección de ANTALA establecerá los indicadores que permitan evaluar la consecución de los objetivos estratégicos, y, a la vez que pide a todos sus colaboradores la implicación en la consecución de estos objetivos, se compromete a facilitar los recursos humanos y materiales necesarios. 

Los responsables de los distintos departamentos de la empresa reconocen la autoridad que en materia de Política de Calidad ostenta el Responsable de Gestión de Calidad, por delegación expresa de la Dirección. Así mismo se comprometen a difundir entre el personal de su departamento las directrices y objetivos que en materia de Calidad formula la Dirección de la empresa.