• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00
Propuesta de valor

Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción.

Somos una empresa especializada en la venta e implementación de productos químicos y equipos especializados para empresas industriales. Le ofrecemos una excelente selección de las mejores marcas de químicos a nivel mundial, así como una larga experiencia en el sector que nos permite comprender su negocio a la perfección para ayudarle a mejorar sus procesos y aplicaciones industriales.

antala industria video
Reproducir vídeo

Nuestra Historia

En 1999 empezamos nuestro camino en el sector industrial mediante la distribución de herramientas manuales y plásticos. Tan solo 4 años más tarde gracias a nuestros esfuerzos en el campo de la logística, Dow Automotive apostaría por nosotros como único distribuidor en España, Portugal y el Norte de África. Y de este modo, empezamos nuestra especialización en los adhesivos y sellantes industriales.

En 2006 Dow Corning, actualmente DowSil, nos eligió como su distribuidor en los mismos territorios, y ese mismo año pasamos a formar parte de DGE-Smart Specialty Chemicals. Un año mas tarde firmábamos un nuevo acuerdo de distribución con Huntsman Araldite.

Consolidados en el sector de los adhesivos, decidimos introducirnos en el mundo de la lubricación de la mano de Molykote. En 2012 nos expandimos internacionalmente, concretamente en Manchester. Nacía Antala UK como distribuidor oficial de Dow Automotive.

Un año más tarde introducimos los Coatings en nuestra cartera de productos. En 2017, ya con un amplio recorrido en la lubricación industrial, iniciamos la distribución de los lubricantes Krytox, y Jax así como los anticorrosivos Tectyl-Valvoline.

Actualmente disponemos de un nivel tecnológico y un “Know-how” que nos permite materializar nuestra misión en un amplio abanico de industrias y aplicaciones.

20 años Antala Industria
  • En Antala nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Nuestras tecnologías

Nuestros valores

Diversidad

Consideramos la inclusión de múltiples culturas e identidades como un activo importante de nuestra empresa, ya que favorece el respeto, la igualdad y la creatividad, factores clave para que se establezca un buen clima laboral que beneficia la productividad.

Personalización

Creemos firmemente que ofrecer un servicio de atención personalizado está estrechamente vinculado al éxito de nuestra empresa y a la fidelización de nuestros clientes. Nuestra cultura interna está destinada a la satisfacción, proporcionándole la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Proximidad

Buscamos un objetivo único: aportar valor al usuario. Por ese motivo entendemos nuestra empresa como una extensión de nuestros clientes. Una estrecha relación nos proporciona las bases fundamentales para poder desarrollar nuestros proyectos de la mejor manera posible.

Formación

En la actualidad, el capital humano se ha convertido en el activo más importante para nuestra empresa. La formación continua es una de las mejores herramientas de las que disponemos para mantener a nuestro equipo actualizado y, por tanto, listo para ofrecer el mejor servicio.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es de suma importacia hoy dia. En Antala hacemos un uso eficiente de recursos naturales de energía y hacemos todo lo posible para reducir el impacto ambiental, la contaminación y la generación de residuos de nuestra actividad comercial.

Experiencia

Creemos que nuestra larga trayectoria optimizando procesos y aplicaciones del sector industrial nos avalan como uno de los "partners" o socios mas experimentados en las diferentes industrias de nuestro país y de toda Europa gracias a nuestra implicación con el grupo DGE.

En Antala tenemos el compromiso de que su organización alcance el máximo potencial a través de nuestras tecnologías. 

Nuestro equipo formado por más de 50 profesionales entre técnicos comerciales e ingenieros experimentados le ayudarán a diseñar su aplicación proporcionándole la solución que mejor se adapte a sus necesidades y garantizándole la máxima fiabilidad.

Pero nuestro objetivo es que nuestra relación perdure ya que también estamos comprometidos a ofrecerle soporte técnico y actualizaciones que le permitan estar siempre a la vanguardia en su negocio.

Nuestro equipo

Francesc Suarez

Técnico Comercial

Zona Noreste

ramiro olivera

Ramiro Olivera

Técnico Comercial

Zona Cataluña

josep font

Josep Font

Técnico Comercial

Zona Levante

antonio manoso

Antonio Mañoso

Técnico Comercial

Zona Sur

gregorio mollons

Gregorio Mollons

Técnico Comercial

Zona Centro Sur

gorka bilbao

Gorka Bilbao

Técnico Comercial

Zona Norte

inaki

Iñaki Pérez

Técnico Comercial

Zona Centro Norte

justin

Justino Andrade

Técnico Comercial

Portugal

José Rios

Brand Manager

Huntsman Araldite

Ivan Barbero

Brand Manager

DYMAX, Permabond & Electrolube

Eugenio Lorente

Brand Manager

Tectyl - Valvoline

Francesc Comes

Brand Manager

DOWSIL & Xiameter

Adrià García

Brand Manager

Krytox

jose-luis-enri

José Luis Enri

Brand Manager

Dow Automotive

Roser Alavedra

CSR

DOWSIL

Plácido Herrera

CSR

Coatings

Francesca

Francesca Marchena

Sub-Distribución

Antala Industria SL.

Luis Basullas

Sub-Distribución

Antala Industria SL.

marga

Marga Álvarez

Dpto. Contabilidad

Antala Industria SL.

Carlos Malo de Molina

Dpto. Contabilidad.

Antala Industria SL.

Raquel Jurado

Dpto. Contabilidad.

Antala Industria SL.

jessica-tapias

Jessica Tapias

CSR

Dow Automotive​

David Enri

LOGÍSTICA

Antala Industria S.L.

Guillem Arasa

Marketing & CRM

Antala Industria SL.

Albert Puig

Digital manager

Antala Industria SL. & Antala Ltd.​

Antonio Argudo

President

Antala Industria SL. & Antala Ltd.

Alberto Argudo

CEO

Antala Industria S.L.

Victor Argudo

CEO

Antala Ltd.

Toni Argudo

Country manager

Antala Ltd.