Industria Ferroviaria

En Antala tenemos un largo recorrido con todas las empresas más importantes de la industria ferroviaria, aportando soluciones que ayudan a la mejora de sus procesos de producción, la innovación en los diseños, el cumplimiento de las normas de seguridad, y el abaratamiento de los costes, factores fundamentales para el éxito. Le ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado y podemos ayudarle a encontrar la solución más económica para sus necesidades.

Nuestras tecnologías para industria ferroviaria

Nuestras soluciones contribuyen a reducir los costes producción y mantenimiento, facilitan el diseño de las piezas y permiten desarrollar estructuras ferroviarias ligeras que optimizan tanto la estética como la eficiencia energética. Gracias a nuestra dilatada experiencia en la industria aeroespacial, nuestros productos van más allá de la mejora de las propiedades mecánicas, añadiendo nuevas características como retardante de llama (fire retardant), reducción de humos y limitar las emisiones tóxicas.

Aplicaciones de automoción

Durante más de 20 años, nuestras soluciones para automoción han sido utilizadas por los principales OEMs para cumplir con los requisitos de diseño y las demandas de rendimiento. Brindamos soluciones para unión estructural, acristalamiento directo, molduras de automocipón, motor y tren motriz y sellado y protección para el automóvil moderno.

uniones estructurales

Pegado de Lunas

Revestimiento interior

Motor y tracción

sellado y protección

Lubricación NVH

Artículos técnicos del sector Ferroviario

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos del sector Ferroviario que se han publicado en nuestro blog del sector industrial. 

La nueva imagen corporativa de DuPont

DowDuPont anunció en febrero de 2018 que su División de Productos especiales se llamará DuPont cuando se convierta en una compañía independiente que cotice en