• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

Fluidos Grado Industrial

Tabla de contenidos

Esta es una publicación que pretende ser una breve guía sobre la gran variedad de fluidos lubricantes de grado industrial de la marca Jax.

Guía de Fluidos de Grado Industrial

Aceites para engranajes

Las cajas de engranajes vienen en una amplia variedad de estilos, velocidades, y niveles de operación. Tenemos un aceite para engranajes industriales adecuado para cualquier aplicación.

Fluidos Hidráulicos

Nuestros aceites hidráulicos se formulan para brindar años de rendimiento libre de problemas del sistema hidráulico.

  • Premium Hydraulic Oils (H2) ISO 22, 32, 46, 68, 100, 150
  • Premium Hydraulic Oil-Type Z (H2) HVI-Multi-Grade
  • Hydra-Plate Fluids (H2) ISO Grados 22 al 460
  • Hydra-Plate Fluid-MV (H2) HVI-Multi-Grade

Lubricantes de cadenas y cintas transportadoras

Jax ofrece una línea muy diversa y completa de lubricantes de bandas transportadoras, incluyendo aceites antidesgaste E.P. con molibdeno, molibdeno de película seca y lubricadores de grafito.

Fluidos para compresores

Compresyn HD es una línea completa de fluidos sintéticos y semi-sintéticos de uso industrial para compresores de aire y bombas de vacío.

  • Compresyn PLD (H2, 100% Sintético Pao-Ester Blend) ISO 32-150
  • Compresyn DSR (H2, 100% Sintético Diester-Based) ISO 32-100
  • Compresyn  PGE (H2, 100% Sintético PAG-POE Blend)

Fluidos Jax para compresores:

  • Fluido Cryoguard Plus (H2, Refrigeración de amoníaco) ISO 32, 68
  • Aceite para compresores de amoníaco Syntec (H2, 100% Sintético) ISO 32, 68

Fluido Jax para bombas de vacío:

  • Aceite Premium R-P HT (H2)

Lubricantes Especiales

Premium Peeler Oil H2

Este aceite se formula para usar en los lubricadores de la peladora automática Atlas-Pacific. Aporta un alto grado de protección contra la corrosión y el desgaste combinado con buenas
propiedades de demulsibilidad que facilitan el drenaje del agua y los contaminantes. (ISO 40, 100)

Unitran Fluid HD H2

El fluido Unitran es un aceite de última generación y primera calidad para transmisión hidráulica que cumple y sobrepasa los requisitos de los fluidos del tren de transmisión de tractores agrícolas e industriales. Es compatible con todas las marcas conocidas de fluido universal para tractores de manera que se puede usar para completar fluidos en uso.

Magna-Plate 2000 H2

Este es un aceite de alta viscosidad para cocedoras que contiene un polímero como aditivo de adherencia, agente emulsificante y un alto porcentaje de aditivos antidesgaste. Se formuló especialmente para cocedoras y esterilizadoras FMC continuas y peladoras de vapor con lubricadores Manzel.

Magna-Plate 2100 N H2

Integrante de la próxima generación de aceites para cocedoras, Magna-Plate 2100 es un aceite de alta temperatura, sin zinc, aprobado por JBT para cocedoras y esterilizadoras rotatorias. Los beneficios incluyen una notoria reducción del desgaste y de los depósitos de corrosión en las tiras de empaque de bronce.


Cocedoras continuas / esterilizadoras
• Algunos aceites pueden causar la obstrucción de bombas, líneas y válvulas de verificación. Confirme que estén limpias. Al fijar el flujo de aceite usando Magna-Plate 2000, trate de arrancar con las bombas completamente abiertas; si ingresa aceite en las latas, disminuya hasta que no aparezca aceite. Esto debería aportar la máxima lubricación y prolongar en gran medida la vida útil de la válvula.
Cadenas de alta temperatura
• A temperaturas que pueden ocasionar que los aceites se escurran, los residuos de carbón pueden presentar un problema grave. Un fluido sin cenizas como el JAX Perma-Gear FG o la serie Pyro Kote pueden ayudar sin causar acumulaciones como sucede con los de grafito de película seca.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo. 

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.

AHORRO DE COSTES Y MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN
Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.
PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.