• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

Mercados a los que servimos

Tenemos más de 20 años de experiencia trabajando con las principales empresas de los siguientes sectores industriales.

Automoción

Innovador y proveedor de soluciones de adhesión, sellado, amortiguación, rigidez y refuerzo para las estructuras y cierres de la carrocería de los vehículos, así como para los componentes interiores y exteriores.

Industria Ferroviaria

Nuestros productos para la industria ferroviaria contribuyen a reducir los costes de mantenimiento, facilitan el diseño de piezas y permiten desarrollar estructuras ligeras que optimizan tanto la estética como la eficiencia energética.

Transporte

Selladores y adhesivos, revestimientos de protección y soluciones de amortiguación de sonido para los fabricantes de vehículos, desde los productores de autobuses y autocares hasta vehículos especiales.

Industria naval y marina

Nuestras soluciones resisten las condiciones más severas del mar: el frío, el calor, el viento, el agua marina y las cargas mecánicas elevadas impactan incesantemente en piezas de los barcos.

Industria Aeronáutica

Desarrollados para cumplir las exigentes especificaciones nuestras soluciones cuentan con su homologación y se utilizan en todas las fases, desde los OEM hasta la fabricación de componentes.

Industria eólica

Aportamos soluciones que ayudan a la mejora de sus procesos de producción, la innovación en los diseños y el cumplimiento de las normas de seguridad del sector de la energía eólica.