• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

SOLUCIONES PARA industria aeroespacial

Tecnologías que aportan valor

Antala pone a disposición de los ingenieros de diseño aeronáutico una amplia gama de soluciones de unión para la producción, el mantenimiento y la reparación para la industria Aeroespacial. Nuestros productos están desarrollados para cumplir las exigentes especificaciones de los fabricantes de aeronaves y cuentan con su homologación. Se utilizan en todas las fases del ciclo de vida, desde el diseño OEM hasta la fabricación de componentes originales para aviones de pasajeros, helicópteros, aviones regionales y aplicaciones de aviación generales.

ADHESIVOS para AERONÁUTICA destacados

Muchos adhesivos epoxi y de poliuretano poseen las características de poca llama, humo y toxicidad que se requieren para cumplir las reglamentaciones de aviación civil y militar. Además de poseer unas mejores propiedades de unión y fijación en plásticos, metales, composites y otros sustratos. Las gamas de químicos industriales que suministra Antala también mejoran los procesos de producción y reducen considerablemente el peso en comparación con otros métodos. Además, los fabricantes pueden solicitar características específicas, como una gran resistencia a la fatiga, las sustancias químicas, la temperatura y el deslizamiento, así como propiedades mecánicas que van de una gran rigidez a una gran flexibilidad, o una excelente durabilidad a largo plazo.

Lubricantes para AERONÁUTICA destacados

Nuestros lubricantes para industria aeronáutica de altas prestaciones aportan un excelente rendimiento y calidad para enfrentarse a los requisitos más desafiantes y complejos de los fabricantes de automóviles o OEMs y de los proveedores de primer nivel o TIERs. Nuestros aceites, grasas y recubrimientos anti-fricción proporcionan la una funcionalidad duradera y una lubricación de altas prestaciones en condiciones extremas.

Productos de protección electrónica para Aeronáutica

Le ofrecemos una gran selección de las mejores marcas de pottings, encapsulantes, lacas, sellantes y barnices para la protección electrónica de componentes de la industria aronáutica. Estos productos son materiales de recubrimiento y protección que se aplican a las PCB (placas de circuito impreso) para protegerlos de los impactos, la corrosión y las condiciones externas.

artículos técnicos del sector aeroespacial

Catálogos PARA la industria de aeroespacial

araldite para sector aeroespacial
Aerospace
Huntsman Resin Composite Systems
Resin Composite Systems
speedmask dymax
Dymax SpeedMask
adesivos y sellantes de silicona dow corning
Adhesivos y sellantes de Silicona
adhesivos para sector aeroespacial
Permabond aeroespacial
Permabond Cianoacrilatos, Anaeróbicos y Epoxis
Cianoacrilatos, Anaerobicos, Epoxis
Gama de lubricantes industriales Krytox
Gama de lubricantes Krytox
Zip-Chem para el sector aeronáutico
Químicos para el sector aeronáutico
Molykote Lubricantes
Catálogo productos
masking dymax
SpeedMask Masking

hacemos frente a los desafíos del el sector de la aviación

Reducción de las emisiones

AL reducir el peso de los vehículos gracias al uso de adhesivos se reduce el consumo de combustible. Por otro lado el uso de un buen lubricante ayuda al correcto funcionamiento.

Aceleración de los ciclos de curado

Con el uso de nuestra tecnología de adhesivos se consigue una gran resistencia verde inicial que le permite reducir los tiempos de su cadena de producción.

Reducción de peso o Lightweighting

La capacidad de unir materiales como los composites permite reducir el peso de las aeronaves y mejorar la eficiencia energética diseñando aviones mucho más ligeros.

Resistencia a los impactos y al desgaste

El uso de adhesivos y encapsulantes de alto rendimiento en vehículos ayuda a resistir los impactos mientras que los lubricantes reducen el desgaste de los componentes más importantes.