Automoción

En Antala tenemos un largo recorrido con algunos de los OEMs y TIERs más importantes del sector. Aportando soluciones que ayudan a la mejora de sus procesos de producción, la innovación en los diseños, la reducción de peso, el cumplimiento de las normas de seguridad, y el abaratamiento de los costes, factores fundamentales para el éxito. Le ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado y podemos ayudarle a encontrar la solución más económica para sus necesidades, desde la realización de una prueba de OEM hasta la reducción de costes de su proceso de fabricación. En Antala te asesoramos sin compromiso.

Aplicaciones de automoción

Durante más de 20 años, nuestras soluciones para automoción han sido utilizadas por los principales OEMs para cumplir con los requisitos de diseño y las demandas de rendimiento. Brindamos soluciones para unión estructural, acristalamiento directo, molduras de automocipón, motor y tren motriz y sellado y protección para el automóvil moderno.

uniones estructurales

Pegado de Lunas

Revestimiento interior

Motor y tracción

sellado y protección

Lubricación NVH

Artículos técnicos del sector automoción

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos del sector automoción que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.