• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

Dow Automotive Systems

Dow Automotive Systems es un proveedor líder de poliuretanos, elastómeros, películas, adhesivos, soluciones para emisiones y materiales para el manejo de la acústica a la industria mundial del transporte. Es el líder mundial en adhesivos para vidrio,  adhesivos estructurales y aplicaciones de sistemas de poliuretano y un líder emergente en innovación de sistemas de control de emisiones y manejo de temperaturas. Su cartera está diseñada para hacer que los vehículos sean más seguros, fuertes, silenciosos, eficientes, limpios, cómodos y atractivos. Sus soluciones reducen el peso de los vehículos y proporcionan eficiencia en el armado reduciendo costes. 

Dow-automotive

¿Por qué usar adhesivos Dow Automotive?

A través de la innovación la marca ofrece soluciones personalizadas para encarar los desafíos a los que se enfrenta el sector de la automoción. Gracias a su experiencia en investigación Dow Automotive Systems colabora estrechamente con los clientes para desarrollar productos tanto de interior como de exterior, para aplicaciones motrices y estructurales, que permitan: mejorar la eficiencia energética, la seguridad, reducir las emisiones y aumentar la calidad, la durabilidad y el atractivo de los vehículos.

Adhesivos

Los adhesivos estructurales BETAMATE™ reemplazan el uso de soldadura y sujeciones mecánicas para la unión de una gran variedad de sustratos similares y diferentes sin la necesidad de imprimarlos.

Selladores

Los selladores de juntas BETAFILL™ son selladores de un solo componente que curancon la humedad que cuentan con elasticidad duradera y buena adhesión a una granvariedad de sustratos.

Promotores de adherencia

Los imprimadores BETAPRIME™ favorecen la adhesión a la carrocería del vehículo y, además, inhiben la formación de oxido en pequeñas mellas y rayones del cerco del cristal.

Activadores

Los activadores de superficies BETAWIPE™ preparan de forma rápida y sencilla los cristales y muchos otros sustratos para la unión y favorecer la reticulación de la unión entre el sustrato y el adhesivo.

Limpiadores

BETABRADE™ F1 elimina residuos de silicona y otros contaminantes pesados mientras que BETACLEAN™ es un limpiador multipropósito que ofrece una preparación avanzada de superficies para cristales y carrocería.

Catálogos de adhesivos y sellantes Dow Automotive Systems

A continuación puede encontrar nuestra selección de catálogos de la marca de Adhesivos y sellantes para el Transporte y Automoción Dow Automotive Systems agrupados por categoría de producto o sector. 

Artículos técnicos de la marca Dow Automotive Systems

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de adhesivos para automoción Dow Automotive Systems que se han publicado en nuestro blog.

Adhesivos para fabricación de coches

Adhesivos para fabricación de coches

Los adhesivos para fabricación de coches se han convertido en una tecnología clave en la industria de automoción y continúan reemplazando las uniones mecánicas y

Automechanika Frankfurt 2018

Dow en Automechanika Frankfurt 2018

Dow presentará sus soluciones más ligeras para automoción en la feria Automechanika de este año, que tendrá lugar en Frankfurt del martes 11 al sábado