• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Grasas Grado Industrial

En el siguiente artículo encontrarás toda la información sobre grasas de Grado Industrial de la marca Jax.

Magna-Plate® 300 (con molibdeno) H2

Esta grasa para alta temperatura presenta características mejoradas ante la oxidación y capacidad antidesgaste. Tendrá mejores resultados que todas las grasas con espesantes convencionales que se exponen a altas temperaturas por períodos prolongados de tiempo. Esto reduce drásticamente el endurecimiento y los depósitos carbonizados. El alto porcentaje de molibdeno grado suspensión y grafito en la Jax Magna-Plate 300 produce un alto grado de orientación de partículas sólidas en la superficie lubricada, brindando una fricción inicial baja y lubricación real y constante.

Magna-Plate® 500-0, 500-1, 500-2 H2

Al aplicar mejorías en la tecnología de resistencia al agua, Jax ha formulado una de las grasas más resistentes al agua del mundo. Es una excelente grasa para lubricación general de plantas, para protección contra el desgaste, problemas de corrosión y de agua, y en aplicaciones para propósitos múltiples. Magna-Plate 500 es conocida a través de la industria
por su rendimiento sobresaliente. Ahora se encuentra disponible en grado NLGI #0 de manera que los sistemas de lubricación centralizada completamente automatizados pueden aprovechar esta notable tecnología.

Magna-Plate® 700, Dredge-Guard 1 y 2 H2

Estas grasas resistentes al agua se han formulado para cumplir las necesidades específicas de la industria del dragado de agua dulce y salada. Aportan una resistencia sin igual al agua de lavado, protección contra la corrosión en agua salada o agua de mar y protección en el transporte de cargas pesadas.

Magna-Plate® 1000-1, 1000-2 H2

Estas son las mejores grasas para propósitos múltiples disponibles para equipo de planta y vehículos con requisitos de alta temperatura. Dado que son formuladas con las mejores materias primas y la tecnología avanzada de aditivos E.P., resistirán temperaturas de hasta o cerca del punto de goteo sin endurecimiento ni oxidación por mucho más tiempo que las grasas de cualquier otro tipo de base.

Magna-Plate® 1100 H2

Grasa especializada para alto rendimiento en áreas de procesamiento con alta contaminación de sal y agentes químicos. La formulación patentada de control de la corrosión combate la formación de corrosión proporcionando un excelente rendimiento antidesgaste. Su mejor resistencia al agua, un punto de goteo sumamente alto, excelente compatibilidad con otras grasas y sobresaliente control de la corrosión la hacen también ideal para la lubricación general de la planta en general.

Magna-Plate® 1200 100% Sintético

Una grasa totalmente sintética para temperaturas de hasta y que sobrepasen los 600°F (316°C). Este producto térmicamente estable está formulado con costosos ésteres sintéticos y un jabón base de propiedad exclusiva para aportar una estabilidad de oxidación y propiedades de lubricación excelentes por prolongados períodos de tiempo a temperaturas sumamente altas.

Poly-Plate EP-0, EP-2 H2

Esta es una grasa para alta temperatura, “sellada de por vida” hecha con espesante no metálico. Compatibilidad excelente con la mayoría de los elastómeros y otras grasas. Poly-
Plate EP presenta bajo sangrado de aceite, importante propiedad E.P. y excelente estabilidad al cizallamiento y oxidación. También es altamente recomendable para las aplicaciones en cojinetes de motores eléctricos.

Pyro-Plate EPN-2

Esta grasa sintética para alta temperatura combina un aceite 100% de base sintética de alta viscosidad con un espesante probado para alta temperatura para lograr un rendimiento sobresaliente en aplicaciones exigentes que pueda encontrar con cargas pesadas y relubricación poco frecuente. Muchas aplicaciones industriales y automotrices difíciles pueden resolverse con la grasa Jax Pyro Plate EPN-2.

Robo-Guard 00

Jax Robo-Guard es una grasa de alto rendimiento especialmente diseñada para aplicaciones industriales robóticas. Está formulada con un avanzado sistema espesante propio y un paquete de aditivos seleccionados cuidadosamente que proveen una estabilidad mecánica excepcional, una capacidad de carga muy elevada y un control de la corrosión y la oxidación notable.

Hydro-Chain Grease H2

Jax Hydro-Chain es una grasa especialmente formulada para resistir el agua, soportar el vapor de agua y altas cargas que se encuentran en aplicaciones de cadenas de cocedoras hidrostáticas.

Gear-Guard Synthetic 100% Sintético, H2

Lubricante 100% sintético para engranajes abiertos que logra un rendimiento sin igual en aplicaciones exigentes. Capacidades excelentes en la resistencia al agua, extrema presión, adhesión de película y protección contra el desgaste. Rendimiento único en adherencia.

Cuadro de usos de Grasas industriales

Grasas de grado Industrial

Engrasado general

  • Siempre intente hacer el engrasado inmediatamente después del lavado. Esto forzará la salida de agua y jabones cáusticos fuera de los cojinetes antes de que tengan la oportunidad de picar y corroer durante el apagado.
  •  No todas las grasas son compatibles. Puede que exista un fenómeno temporal llamado incompatibilidad al cambiar de una grasa a otra. El problema puede ir desde un leve ablandamiento, hasta que las grasas prácticamente se salgan de los cojinetes. A medida que se va eliminando la grasa antigua, el problema se corrige solo. Consulte el Cuadro de compatibilidad en este libro, o comuníquese con su representante de JAX si tiene dudas acerca de la compatibilidad de las grasas.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con Adhesivos industriales, sellantes, lubricantes o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en LinkedIn, o Twitter, haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.