Transporte

Antala proporciona soluciones a los fabricantes de vehículos comerciales que se dedican al transporte de pasajeros, mercancías y servicios. Sus productos están diseñados y desarrollados bajo las más estrictas normativas del sector y dan soporte tanto a la fabricación como a la reparación. Nuestros productos de fabricación y posventa aseguran que los vehículos mantengan su integridad estructural y su apariencia mucho después de salir de la fábrica garantizando la calidad.

Aplicaciones de automoción

Durante más de 20 años, nuestras soluciones para automoción han sido utilizadas por los principales OEMs para cumplir con los requisitos de diseño y las demandas de rendimiento. Brindamos soluciones para unión estructural, acristalamiento directo, molduras de automocipón, motor y tren motriz y sellado y protección para el automóvil moderno.

uniones estructurales

Pegado de Lunas

Revestimiento interior

Motor y tracción

sellado y protección

Lubricación NVH

Artículos técnicos del sector transporte

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos del sector transporte que se han publicado en nuestro blog del sector industrial. 

La nueva imagen corporativa de DuPont

DowDuPont anunció en febrero de 2018 que su División de Productos especiales se llamará DuPont cuando se convierta en una compañía independiente que cotice en