• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Soluciones para coches eléctricos

Tecnologías que aportan valor

Antala ofrece una amplia gama de adhesivos y soluciones de encapsulado electrónico que cumplen con los requisitos más estrictos en términos de procesabilidad, gestión térmica, dieléctrica y propiedades mecánicas. Desde híbridos enchufables, semi híbridos a vehículos totalmente eléctricos, nuestros productos pueden usarse en motores eléctricos, inversores y convertidores, así como en unidades de control de motor.

Nuestras tecnologías para coches elécticos

Ofrecemos adhesivos industriales, selladores, lubricantes y tratamientos de superficie diseñados para mejorar el rendimiento de los vehículos eléctricos y cumplir con las regulaciones de la industria. La gama incluye adhesivos estructurales con resistencia a la temperatura, así como soluciones ligeras, elásticas y resistentes a los impactos.

Aplicaciones en coches eléctricos

Durante más de 20 años, nuestras soluciones para automoción han sido utilizadas por los principales OEMs del sector automoción para cumplir con los requisitos de diseño y las demandas de rendimiento. 

Motores eléctricos

Baterías

power electronics

Productos destacados para coches eléctricos

Le ofrecemos una gran selección de las mejores marcas de pottings, encapsulantes, lacas, sellantes y barnices para la protección electrónica de componentes de coches eléctricos. Estos productos son materiales de recubrimiento y protección que se aplican a las PCB (placas de circuito impreso) para protegerlos de los impactos, la corrosión y las condiciones externas.

Últimos artículos técnicos