Aftermarket/Distribución

En Antala somos especialistas en productos para la sustitución de lunas, chapa y pintura de vehículos, desde turismos hasta autobuses y también nos dedicamos a la distribución para todo el sector industrial de recambios originales. Nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad requeridos para todo tipo de vehículos y las exigentes expectativas del cliente. Nuestra filosofía, es devolver los vehículos a esas especificaciones originales lo más rápido posible cumpliendo los estándares de los fabricantes (OEM’s).

Nuestras tecnologías para aftermarket y distribución

Ofrecemos adhesivos industriales, selladores, lubricantes y tratamientos de superficie para mejorar el rendimiento de los vehículos y cumplir con las regulaciones en todo tipo de industria.

Aplicaciones de automoción

Durante más de 20 años, nuestras soluciones para automoción han sido utilizadas por los principales OEMs para cumplir con los requisitos de diseño y las demandas de rendimiento. Brindamos soluciones para unión estructural, acristalamiento directo, molduras de automocipón, motor y tren motriz y sellado y protección para el automóvil moderno.

uniones estructurales

Pegado de Lunas

Revestimiento interior

Motor y tracción

sellado y protección

Lubricación NVH

Artículos técnicos del sector aftermarket y distribución

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos del sector aftermarket y distribución publicadas en nuestro blog. 

La nueva imagen corporativa de DuPont

DowDuPont anunció en febrero de 2018 que su División de Productos especiales se llamará DuPont cuando se convierta en una compañía independiente que cotice en