• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Krytox lubricantes para la industria textil

Los procesos industriales son cada vez más exigentes, por eso Krytox ofrece una gama de productos diseñados para aplicaciones específicas de cada sector. Esta publicación es una guía de lubricantes para la industria textil 

DuPont Krytox para la industria textil

Krytox: Lubricantes para la industria textil

Rendimiento probado, rentable y de alta temperatura

Krytox entiende las necesidades y los desafíos de los fabricantes y fábricas de textiles. Nuestros aceites y grasas Krytox ofrecen un rendimiento superior, rentable y comprobado, y una vida útil más larga para las máquinas textiles, evitando costosos fallos de equipos, mantenimiento y tiempos de inactividad. Es por eso que somos un proveedor líder de lubricantes PFPE de alto rendimiento para la industria textil.

Los lubricantes Krytox están diseñados para superar los lubricantes convencionales, soportando temperaturas extremas de –57 ° C a 400 ° C.

Krytox conserva su integridad y continúa lubricando incluso en altas temperaturas que pueden causar que los lubricantes convencionales carbonicen y destruyan el rodamiento o engranaje. Como Krytox no se carboniza, no deja alquitrán en los rodamientos, lo que ayuda a aumentar la seguridad de la máquina.

Los lubricantes Krytox pueden ser la opción ideal para una variedad de aplicaciones textiles, que incluyen:

  • Rodamientos de cadena de bastidor
  • Cajas de tornillos cruzados
  • Rodamientos en zonas de calor de hornos de chimenea.
  • Rodamientos en latas de secadora y vaporeras.
  • Motores de alta velocidad.
  • Rodamientos de rodillos de elevación en máquinas de tinte.

Fabricantes de textiles y fabricantes de equipos originales de todo el mundo hablan de Krytox

Las fábricas de textiles y los fabricantes de todo el mundo han experimentado el valor que Krytox puede aportar a sus operaciones.

Confianza del equipo

ShaoYang Textile Machinery Co. Ltd, una planta de acabado textil líder en China, utiliza Krytox en sus cadenas de horno de bastidor. “Krytox GPL 227 mantiene las operaciones en funcionamiento”, dijo el Sr. Yang Jian Jun, director de negocios. “Ponemos 4 gramos en cada rodamiento. Incluso a temperaturas de funcionamiento de hasta 220 ° C y velocidades de 100 metros / min, Krytox continúa cumpliendo sin ningún problema de carbonización “.

La industria textil valora los lubricantes Krytox

Molinos, plantas de acabado y fabricantes eligen Krytox por muchas razones:

  • Rendimiento elevado
  • Disponibilidad mundial
  • Resistente a productos químicos y detergentes habitualmente usados en la industria textil
  • Proporciona lubricación prolongada y mayor vida útil del equipo.
  • Sin oxidación ni degradación.
  • Ofrece protección contra el óxido y la corrosión por altas temperaturas.
  • Compatible con oxígeno y cloro, y todos los metales, elastómeros, y plásticos
  • Térmicamente estable en un amplio rango de temperaturas
  • Servicio técnico de clase mundial.

Elegir Krytox

Si desea llevar los beneficios de Krytox a sus operaciones textiles, consulte nuestra Guía de productos de Krytox para ayudarlo a identificar el grado adecuado para sus necesidades. Encontrará que cambiar a los aceites y grasas Krytox es simple, lo que requiere una limpieza previa mínima.

Producto

Rango ºC

Propiedades

–30°C a +288°C

Proporciona lubricación prolongada y de calidad. Soporta un funcionamiento exigente y continuo a altas temperaturas. Ofrece protección anticorrosiva.

XHT-S

–20°C to +300°C

Ofrece un rendimiento de lubricación superior en operaciones exigentes y continuas a altas temperaturas. Una menor evaporación de aceite para una vida más larga y por lo tanto conduce a una menor frecuencia de reemplazo.

XHT-AC

–20°C to +300°C

Ofrece un rendimiento de lubricación superior en operaciones exigentes y continuas a altas temperaturas. Una menor evaporación de aceite para una vida más larga conduce a una menor frecuencia de relubricación. Protección anticorrosión.

XHT-RUF

–20°C to +300°C

Ofrece un rendimiento de lubricación superior en operaciones exigentes y continuas a altas temperaturas. Proporciona protección anticorrosiva sin nitritos.

–28°C a +288°C

Proporciona una lubricación rentable y de calidad para cadenas de bastidores de tensor lubricadas con aceite que funcionan en condiciones exigentes.

TFO

–17°C to +300°C

Ofrece una vida útil prolongada de la lubricación para cadenas de bastidores, cojinetes y rieles con lubricación por aceite que funcionan a altas temperaturas y presiones.

L-100G

–57°C a +287°C

Proporciona lubricación en un amplio rango de temperatura con baja desgasificación y larga vida útil. Capaz de funcionar a muy altas velocidades. También disponible con aditivos anticorrosivos.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.