Novedades del sector industrial

Lo último del sector industrial Español y europeo

La nueva imagen corporativa de DuPont

DowDuPont anunció en febrero de 2018 que su División de Productos especiales se llamará DuPont cuando se convierta en una compañía independiente que cotice en

Principales cifras del sector eólico

Principales cifras del sector éolico

La asociación de la industria eólica europea – WindEurope – prevé en su último informe –Wind Energy in Europe: outlook to 2022- un “crecimiento sólido”

20-aniversario-spain

Antala celebra su 20 aniversario

Desde nuestro nacimiento en 1999 hemos sido testigos de grandes cambios y evoluciones a nivel mundial, tanto en el campo tecnológico, como económico y social.

JAX-La-experiencia-cuenta

JAX: La experiencia cuenta

Cuando decimos que Jax estuvo al comienzo de los lubricantes grado alimenticio, ayuda a tener una perspectiva acerca de dónde ha estado la industria, y

lubricantes grado alimenticio

JAX: Lubricantes de grado alimenticio

El procesamiento de alimentos y bebidas a nivel mundial es una combinación dinámica y en constante evolución de procesos nuevos, equipamientos nuevos y reglamentaciones nuevas.

Descubre todas las novedades del sector industrial. Un sector en crecimiento en el que las grandes marcas están constantemente innovando y creando productos cada vez más específicos. En un mercado cada vez más competitivo donde los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias. En esta sección encontrará los productos más novedosos del mercado y próximos lanzamientos de las marcas líderes del sector. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo técnico para solicitar toda la información que desee.

Antala no sólo distribuye productos, sino que somos su aliado para ofrecer soluciones integradas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Asumimos ese papel y nos sentimos orgullosos de nuestro planteamiento innovador para seguir siendo la fuerza detrás de una mayor productividad. En esta sección le presentamos soluciones a algunos de los problemas industriales más frecuentes que nos hemos encontrado ayudando a nuestros clientes a mejorar sus aplicaciones desde el año 1997 cuando iniciamos nuestra actividad.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.