• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

Solución de problemas industriales

A continuación puedes encontrar los últimos artículos para resolver los problemas industriales más comunes de nuestros clientes

¿Cómo pegar polipropileno?

En este artículo exploramos los mejores adhesivos utilizados para pegar polipropileno de forma eficaz, explicaremos su definición y exploraremos cómo se usa alrededor del mundo.

Unir-poliolefina

Adhesivos para uniones de poliolefina

Adhesivos para uniones de poliolefinas La unión de poliolefinas termoplásticas, como polietileno y polipropileno puede ser un desafío. Las poliolefinas tienen poca energía superficial, lo

Cada industria tiene sus particularidades, pero todas ellas tienen objetivos en común: reducir costes de mantenimiento, aumentar la productividad de la maquinaria, mejorar la seguridad y ahorrar energía. Para poder solucionar un problema primero hemos de saber identificarlo. Gracias a nuestros conocimientos en una amplia gama de disciplinas industriales y a las décadas de experiencia en el sector como socio técnico de algunos de los fabricantes más importantes de nuestro país. Hemos podido generar esta guía de solución de problemas industriales que tratan de ayudarle a mejorar las problemáticas más comunes que se presentan en los distintos sectores industriales. Como: la industria aeroespacial, automoción, procesado de alimentos, la medicina, el transporte comercial, la industria marina, el sector ferroviario o la generación de energía así como muchos otros.

Antala no sólo distribuye productos, sino que somos su aliado para ofrecer soluciones integradas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Asumimos ese papel y nos sentimos orgullosos de nuestro planteamiento innovador para seguir siendo la fuerza detrás de una mayor productividad. En esta sección le presentamos soluciones a algunos de los problemas industriales más frecuentes que nos hemos encontrado ayudando a nuestros clientes a mejorar sus aplicaciones desde el año 1997 cuando iniciamos nuestra actividad.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.