Naval y marítimo

En Antala tenemos un largo recorrido con algunos de las empresas más importantes de la industria marina y naval. Aportando soluciones que ayudan a la mejora de sus procesos de producción, la innovación en los diseños, el cumplimiento de las normas de seguridad y el abaratamiento de los costes son factores fundamentales para el éxito. Le ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado y podemos ayudarle a encontrar la solución más económica para sus necesidades. 

Nuestras tecnologías para la industria naval y marítima

Ofrecemos adhesivos industriales, selladores, lubricantes y tratamientos de superficie diseñados para mejorar el rendimiento de los vehículos y cumplir con las regulaciones de la industria. La gama incluye adhesivos con largos tiempos de apertura, resistencia a la temperatura, así como soluciones de bajo peso, elásticas y resistentes a los impactos.

Aplicaciones de automoción

Durante más de 20 años, nuestras soluciones para automoción han sido utilizadas por los principales OEMs para cumplir con los requisitos de diseño y las demandas de rendimiento. Brindamos soluciones para unión estructural, acristalamiento directo, molduras de automocipón, motor y tren motriz y sellado y protección para el automóvil moderno.

uniones estructurales

Pegado de Lunas

Revestimiento interior

Motor y tracción

sellado y protección

Lubricación NVH

Artículos técnicos de la industria naval y marítima

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos del sector naval y marítimo que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.