Desde la primera aplicación comercial hace más de 50 años, los lubricantes sintéticos Krytox ™ han ofrecido un alto rendimiento. Hoy en día, con nuevos aditivos para nuevos desafíos, los lubricantes Krytox ™ continúan brindando un rendimiento extremo en condiciones extremas.
Krytox ™ es la mejor opción para lubricación en altas y bajas temperaturas, presiones extremas y ambientes hostiles.
Ejemplos de aplicaciones relacionadas con lubricantes para la industria aeronáutica
- La grasa Krytox ™ 250AD proporciona una lubricación de larga duración y alta temperatura para las bombas de combustible de aeronaves, así como las estrías de la bomba hidráulica, para ayudar a prevenir la corrosión por fricción y proporcionar una vida útil prolongada.
- La grasa Krytox ™ 240AC se ha utilizado para prolongar la vida útil del UAV.
- Las grasas Krytox ™ se utilizan en una variedad de sistemas de montaje de movimiento limitado asociados con motores de avión, como un soporte de montaje en tanque de aceite para un motor Trent 1000.
- La grasa Krytox ™ AGL 683 proporciona un rendimiento de por vida para las cajas de engranajes de los transmisores de válvulas del control de clima y del sistema de nitrógeno de las aeronaves .
- La grasa Krytox ™ AGL 829 proporciona un rendimiento a prueba de incendios de por vida para las cajas de cambio de inversor de empuje.
- La grasa Krytox ™ 240AC es no reactiva y compatible con una amplia gama de materiales de juntas tóricas, lo que permite una vida útil prolongada y una fácil instalación y desmontaje. Además, muchos lubricantes Krytox ™ diseñados especialmente para aplicaciones de aviación están cubiertos por MIL-Spec PRF-26717 y NSF H-1, aprobados para el contacto incidental con alimentos.
- La grasa Krytox ™ 240AC se usa en una amplia variedad de aplicaciones de fuselaje, desde montajes de motor hasta rodillos de deslizamiento de dosel de combate, hasta mecanismos de ajuste de asientos de aviones.
- Los lubricantes Krytox ™ se pueden usar para mejorar el rendimiento de los materiales tradicionalmente no lubricados, como los bujes DuPont ™ Vespel® CR-6100.