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Entregas y devoluciones

¿Cuáles son mis opciones de entrega?

PORTES PAGADOS

Precio

A consultar

Descripción

  • Un servicio de nuestro operador logístico TSB que ofrece servicio de envíos regulares para la península Ibérica y Portugal*. (cajas/palés).
  • Opción disponible para productos de mercancías ADR/LQ.

*(Envíos a Portugal 72 horas)

CARGO PORTES

Precio

A consultar

Descripción

  • Un servicio de nuestro operador logístico TSB que ofrece servicio de envíos regulares para la península Ibérica y Portugal*. (cajas/palés).
  • Opción disponible para productos de mercancías ADR/LQ.

*(Envíos a Portugal 72 horas)

DHL

Precio

  • A consultar

Descripción

  • Un servicio DHL ofrece servicio de envíos regulares dentro de la península Ibérica. (cajas/palés).
  • Opción disponible para productos de mercancías LQ
 
 
 

NACEX PREFERENTE 10:00 am Paquetería

  • Precio
  • A consultar

Descripción

  • Las órdenes que requieren entrega el día siguiente se deben colocar antes de 2.00pm
  • Este servicio proporciona la entrega el día siguiente a la mayoría de los códigos postales de España y Portugal. Esta opción no está disponible para productos de mercancías ADR/LQ. 
  •  

NACEX PREFERENTE 10:00 am Paquetería

Precio

  • A consultar

Descripción

  • Las órdenes que requieren entrega el día siguiente se deben colocar antes de 2.00pm
  • Este servicio proporciona la entrega el día siguiente a la mayoría de los códigos postales de España y Portugal. Esta opción no está disponible para productos de mercancías ADR/LQ.

NACEX EXPRÉS 12:00 pm Paquetería

Precio

  • A consultar

Descripción

  • Las órdenes que requieren entrega el día siguiente se deben colocar antes de 2.00pm
  • Este servicio proporciona la entrega el día siguiente a la mayoría de los códigos postales de España y Portugal. Esta opción no está disponible para productos de mercancías ADR/LQ.

Tenga en cuenta

Los volúmenes grandes o pesados pueden requerir el envío en una palé. Tenga en cuenta que algunos de nuestros productos están clasificados como peligrosos para el transporte por carretera en España y pueden tener requisitos de entrega especiales de las cuales le informaremos antes del envío.

Antes de devolver la mercancía por favor llene nuestro Formulario de reclamaciones en línea. Al recibir el Formulario de reclamaciones completado, un miembro de nuestro Equipo de Servicio al Cliente se comunicará con usted para asesorarle sobre el siguiente curso de acción. Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones sin previo aviso (dentro de 3 días hábiles).

Si después de la investigación se detecta que el error es responsabilidad de Antala Industria S.L Lo gestionaremos para que nuestro transportista visite su localización y recoja las mercancías. En algunos casos excepcionales pediremos que la mercancía sea desechada por usted.

Antes de que nuestro transportista pueda recolectar la mercancía, le enviaremos un número PDV (pedido de devolución de ventas). Este número debe estar claramente marcado, y si es así, este será enviado de nuevo a nuestro almacén. Si el PDV no se muestra claramente puede retrasar el procesamiento de su declaración.

El franqueo de la devolución, cuando la causa sea proveniente de fuera de Antala Industria S.L, Está siempre  a cargo y riesgo del comprador.

La cantidad será deducida del crédito relacionado en la próxima factura.

No aceptamos devoluciones de productos descontinuados, utilizados, ni manipulados.

El importe a pagar será según el valor de la venta en el momento, menos los costes de transporte, y los costes iniciales de envío de la re-admisión de mercancías.

Por favor NO devuelva ningún artículo antes de que le sea proporcionado un número PDV.

Una vez presentado, esto pasará por un miembro de nuestro equipo de atención al cliente que se ocupará de su consulta y responderá dentro de un periodo de 24 horas.

Si por alguna razón los artículos necesitan ser devueltos debido a algún otro problema entonces podemos pedirle que devuelva los artículos a su coste. Las mercancías se deben embalar debidamente de modo que lleguen en buenas condiciones. Por favor, tome un momento para revisar nuestros Términos y Condiciones de Venta.

No, por desgracia no ofrecemos este servicio.

En ocasiones excepcionales puede haber un problema con su pedido en el que no reciba el número de artículos que esperaba, o un elemento de su entrega esté dañado de alguna manera.

Después de haber comprobado cuidadosamente el contenido de la caja, rellene el Formulario de reclamaciones. Por favor, rellene dicho formulario con la mayor cantidad de información posible. También, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en el 93 474 66 66  si necesita ayuda de cualquier tipo. Las mercancías dañadas o los envíos incompletos deben notificarse en un plazo de 3 días hábiles.

La emisión de un reembolso depende de la revisión del caso por parte de nuestro equipo de servicio de atención al cliente. Por lo general, los productos de reemplazo son la solución preferida.

El equipo de atención al cliente está ahí para asegurar que los clientes estén satisfechos con su transacción y trabajan duro para resolver cualquier problema rápidamente. Tienen que trabajar dentro del ámbito de nuestros Términos y Condiciones.

Una vez se acuerde un reembolso, normalmente se producirá a la acción en 24 horas. Los clientes de la Cuenta de Crédito normalmente recibirán una Nota de Crédito.

En los casos en que las mercancías sean devueltas a costa de Antala Industria S.L, le expedirá mercancías de reemplazo. Tenemos tan pocas reclamaciones que normalmente se tratan caso por caso y la solución, en la medida de lo posible, será un acuerdo entre ambas partes.

En ocasiones puede haber un plazo para obtener productos de reemplazo, siempre le aconsejamos que trabaje sobre el plazo de entrega previsto. Nuestro equipo de atención al cliente trabaja duro para resolver todos los problemas de manera oportuna y satisfactoria, así que por favor, siéntase libre de discutir las opciones con ellos.

Tenga en cuenta que nuestros Términos y condiciones de venta se aplican a todas las transacciones. Por favor, tómese un momento para revisarlos antes de discutir cualquier solución alternativa.

Puede cambiar su dirección de entrega en cualquier momento mientras el material no haya salido de nuestros almacenes. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para informar sobre los cambios y proporcionar la nueva dirección.

Sin embargo, si desea cambiar sus datos de entrega después de confirmar su pedido, póngase en contacto lo antes posible con el servicio de atención al cliente llamando al 93 474 66 66

Depende de la opción de entrega que elija; Entrega estándar en la Península Ibérica para artículos en stock es de 24-72 horas, también disponemos de un servicio para paquetería (NACEX) dentro de la península ibérica preferente 10.00 am, exprés 12.00pm, o durante el día.

Los costes de envío a la dirección de entrega elegida se calcula y luego todo el embalaje y el envío es organizado por Antala Industria S.L

Lamentablemente no ofrecemos este servicio.

El tiempo de corte para entrega al día siguiente es de 2.00 pm para artículos en stock. Por favor, póngase en contacto con la oficina para preguntar acerca de una fecha de entrega confirmada si su pedido se coloca después de este tiempo en el 93 474 66 66

Para asegurar que podemos proporcionar una prueba de entrega (POD) necesitamos obtener una firma de cualquier persona presente en las instalaciones cuando se entreguen los bienes. Sin una firma no podemos dejar la mercancía, así que asegúrese de que haya alguien disponible para firmar.

Si no hay nadie en el punto de entrega, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente 93 474 66 66 para que puedan reorganizar la entrega. Tenga en cuenta que esto puede ocasionar un coste adicional.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contacte con nosotros llamando al 93 474 66 66

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Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ANTALA INDUSTRIA, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@antala.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad 

Tenga en cuenta que solo atendemos a empresas de ESPAÑA Y PORTUGAL