• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Fluidos para compresores en plantas de alimentos y bebidas

Fluidos para Compresores Compresyn

La marca de Fluidos Compresyn de Jax es una línea completamente nueva de lubricantes grado alimenticio H1 100% sintéticos y parcialmente sintéticos para compresores y bombas de vacío con una innovadora y pendiente de patente fórmula para la industria de alimentos, bebidas y farmacéutica. Estos fluidos proveen iguales o mejores rendimientos que los fluidos comúnmente usados en la industria.

COMPRESYN® 550 100% Sintético

Fluido con patente pendiente 100% sintético PAG-Ester para compresores de aire, para un reemplazo simple de fluidos del tipo grado no alimenticio similares (ISO 46).

COMPRESYN® 545 Series Fluids 100% Sintético

Fluido revolucionario con patente pendiente, FG-H1 100% tri-sintéticos FG-H1 para rendimiento prolongado y larga vida útil en aplicaciones de compresores y bombas de vacío
(ISO 46, 100).

COMPRESYN® 500 Series Fluids 100% Sintético

Fluido 100% sintético para compresores de aire, diseñado para proporcionar una protección insuperable a largo plazo en las aplicaciones más severas de los compresores de aire rotativos tipo tornillo.

COMPRESYN® 405 Series Fluids 100% Sintético

Fluidos grado alimenticio 100% sintéticos base PAO para compresores / bombas de vacío con capacidades para alta temperatura y larga vida útil (ISO 32 al 150).

COMPRESYN® 250 Series Fluids

Fluidos con patente pendiente, FG-H1 parcialmente sintéticos para compresores / bombas de vacío con una tecnología avanzada sintética y grado alimenticio para operación limpia y drenaje prolongado (ISO 46, 100).

COMPRESYN® NH3-ISO 68

Compresyn NH3 es una fórmula pendiente de patente, parcialmente sintética de base nafténica para uso en compresores de amoniaco. Diseñada para extender la vida útil y el rendimiento de los sistemas que actualmente usan aceites de refrigeración base nafténica.

COMPRESYN® Flush Fluid C-46 and V-100

Compresyn C-46 and V-100 Fluidos de limpieza, están formulados para la limpieza de compresores y bombas de vacío que usan lubricantes de base sintética. Sus aditivos altamente dispersantes están diseñados para remover barnices, lodos y depósitos de carbón.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.