• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Fluidos para compresores en plantas de alimentos y bebidas

Fluidos para Compresores Compresyn

La marca de Fluidos Compresyn de Jax es una línea completamente nueva de lubricantes grado alimentario H1 100% sintéticos y parcialmente sintéticos para compresores y bombas de vacío con una innovadora y pendiente de patente fórmula para la industria de alimentos, bebidas y farmacéutica. Estos fluidos proveen iguales o mejores rendimientos que los fluidos comúnmente usados en la industria.

COMPRESYN® 550 100% Sintético

Fluido con patente pendiente 100% sintético PAG-Ester para compresores de aire, para un reemplazo simple de fluidos del tipo grado no alimentario similares (ISO 46).

COMPRESYN® 545 Series Fluids 100% Sintético

Fluido revolucionario con patente pendiente, FG-H1 100% tri-sintéticos FG-H1 para rendimiento prolongado y larga vida útil en aplicaciones de compresores y bombas de vacío
(ISO 46, 100).

COMPRESYN® 500 Series Fluids 100% Sintético

Fluido 100% sintético para compresores de aire, diseñado para proporcionar una protección insuperable a largo plazo en las aplicaciones más severas de los compresores de aire rotativos tipo tornillo.

COMPRESYN® 405 Series Fluids 100% Sintético

Fluidos grado alimentario 100% sintéticos base PAO para compresores / bombas de vacío con capacidades para alta temperatura y larga vida útil (ISO 32 al 150).

COMPRESYN® 250 Series Fluids

Fluidos con patente pendiente, FG-H1 parcialmente sintéticos para compresores / bombas de vacío con una tecnología avanzada sintética y grado alimentario para operación limpia y drenaje prolongado (ISO 46, 100).

COMPRESYN® NH3-ISO 68

Compresyn NH3 es una fórmula pendiente de patente, parcialmente sintética de base nafténica para uso en compresores de amoniaco. Diseñada para extender la vida útil y el rendimiento de los sistemas que actualmente usan aceites de refrigeración base nafténica.

COMPRESYN® Flush Fluid C-46 and V-100

Compresyn C-46 and V-100 Fluidos de limpieza, están formulados para la limpieza de compresores y bombas de vacío que usan lubricantes de base sintética. Sus aditivos altamente dispersantes están diseñados para remover barnices, lodos y depósitos de carbón.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Guía gratuita sobre la Normativa EN 45545

  • Parte 1: Descripción general, incluyendo categorías de vehículos.
  • Parte 2: Requisitos del comportamiento frente al fuego de materiales y componentes.
  • Parte 3: Requisitos de resistencia al fuego de barreras cortafuegos.
  • Parte 4: Requisitos de seguridad frente incendio de diseños de material rodante ferroviario.
  • Parte 5: Requisitos de seguridad frente incendio para equipamiento eléctrico
  • Parte 6: Sistemas de control y gestión de incendio.
  • Parte 7: Requisitos de seguridad frente incendio para líquidos e instalaciones de gas inflamables​

AHORRO DE COSTES Y MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.