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Certificados

ANTALA tiene como objetivo estratégico ser el referente como distribuidor especialista de los productos técnicos para la industria que distribuye, en el área geográfica en la que está presente de manera sostenible en el tiempo. Para ello es fundamental: 

  • Conseguir una cifra de ventas adecuada en cada momento a las perspectivas del mercado
  • Una política de precios y márgenes que concilie la competitividad y la rentabilidad de la empresa, tanto a corto como a largo plazo 
  • Una cartera de clientes consolidada, constituida por clientes líderes en su sector industrial desde el punto de vista comercial, técnico y de solvencia. 
  • Unos proveedores líderes con marcas nº 1. 
  • Un equipo profesional preparado y formado para dar respuesta a las necesidades de los clientes. 
  • Protección del medio ambiente, previniendo la contaminación a través de una gestión eficiente de nuestros recursos naturales y energéticos, reduciendo nuestros residuos y una elección responsable de nuestros proveedores principales.  

A todo ello debe contribuir el Sistema Integrado de Gestión según las normas EN 9120:2018, ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, en base a: 

  • El enfoque al cliente, cumpliendo los requisitos que manifieste, garantizando su satisfacción, necesidades y expectativas de índole técnica y comercial. 
  • Cumplir las necesidades y expectativas de las demás partes interesadas que se han identificado, es decir proveedores, colaboradores, administración y entidades aseguradoras. 
  • Cumplir los requisitos normativos y reglamentarios, así como otros requisitos que sean aplicables a la actividad de la empresa y al producto suministrado. 
  • La mejora continua del propio sistema integrado de gestión, basada en un análisis de riesgos y oportunidades, que desemboque en un funcionamiento eficaz de todos los procesos de la empresa. 

La Dirección de ANTALA establecerá los indicadores que permitan evaluar la consecución de los objetivos estratégicos, y, a la vez que pide a todos sus colaboradores la implicación en la consecución de estos objetivos, se compromete a facilitar los recursos humanos y materiales necesarios.   

Los responsables de los distintos departamentos de la empresa reconocen la autoridad que en materia de Política de Calidad ostenta el Responsable de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, por delegación expresa de la Dirección. Así mismo se comprometen a difundir entre el personal de su departamento las directrices y objetivos que en materia de Calidad y Medio Ambiente formula la Dirección de la empresa.

Revisión 2 – Fecha: 01-11-2021

 

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