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Términos y condiciones

Condiciones de venta

PRODUCTOS

Antala Industria S.L. se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrezcan a los Clientes. De este modo, Antala Industria S.L. podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofertados actualmente. Asimismo Antala Industria S.L. se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
El Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.antala.es

DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

Antala Industria S.L. pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de: www.antala.es. Una vez realizada la compra, se le enviará confirmación de pedido, indicando el plazo de entrega aproximado. Si en el caso de no disponer de un producto por circunstancias ajenas a la empresa, se informará inmediatamente al cliente mediante correo electrónico y/o llamada telefónica.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, el reembolso previamente abonado, se efectuará en la misma forma de pago que se utilizó en la compra.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra en Antala Industria S.L., es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se dé de alta a través de nuestro equipo de atención al cliente, suministrando la información necesaria para la contratación:(Nombre y apellidos, email, teléfono…) cumplimentando la ficha de apertura de clientes, datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Antala Industria S.L.

Facturación: Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente la recibirá en la dirección de correo electrónico indicado.

FORMAS DE PAGO

Las operaciones de venta se harán pausas para los clientes cuyas facturas pendientes son más de 60 días.
Todos los pagos diferidos de más de 30 días se realizarán mediante transferencia bancaria inmediata.
Los documentos de pago (cheques y notificaciones de remesas) deben presentarse a más tardar 15 días después de la fecha de emisión de la factura.
El costo derivado de los cheques devueltos (Cargos bancarios) cuyas causas no atribuibles a Antala Industria S.L., Siempre serán pasadas al cliente.
En caso de incumplimiento o retraso en la recepción de los documentos de pago, Antala Industria S.L. . Bloquean automáticamente todos los pedidos realizados.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un periodo máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 1072 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
Los contratos de suministros de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez

  • Suministro de bienes precintados que no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene.
  • Suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado con otros.
  • Suministro de bienes con el precinto de garantía
  • Suministro de bienes (debidamente indicado como “Oferta Limitada”) sujetos a especifica rebaja de precio, debido a la proximidad de su fecha de caducidad u otro concepto promocional.

El cliente dispondrá de un máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a Antala Industria S.L. sobre su deseo de desistir el contrato.
El desistimiento implica que, Antala Industria S.L. procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento utilizado por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este periodo, el consumidor comunicará al empresario su decisión y motivo de desistir del contrato rellenando para ello el formulario de reclamaciones .
Antala Industria S.L. comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento indicando los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de la devolución de los bienes.

GARANTÍA

Periodo: El plazo de caducidad está indicado en cada envase o bote. Salvo en los aplicadores que será de 6 meses desde su venta.

Antala Industria S.L. se compromete a informar al cliente sobre todos los datos técnicos del producto mediante Ficha Técnica y de las precauciones a adoptar en su utilización, almacenaje, etiquetado y envasado, etc., mediante los datos contenidos en la Ficha de datos de Seguridad.

Es responsabilidad del usuario determinar la idoneidad de los productos para los usos y aplicaciones previstos, acorde en lo dispuesto en la normativa vigente (REACH y otras), así como la aptitud de los medios de producción y aplicación, ya que será responsabilidad suyas y única los resultados de la misma. A tal fin deberán realizar los ensayos adecuados para los usos previstos incluyendo el tiempo de curado y duración.

También será responsabilidad del usuario adoptar las precauciones recomendadas para proteger a toda persona o propiedad de los riesgos que pueda entrañar la manipulación y utilización de los productos. Declina específicamente cualquier responsabilidad producida por daños de cualquier tipo, incidentales o derivados como consecuencia del uso de los productos, incluyendo pérdidas de ganancias.

Es responsabilidad del usuario determinar la aptitud de los métodos de los productos publicados para sus propios fines y adoptar las precauciones recomendadas para proteger a toda persona o propiedad de los riesgos que pueda entrañar la manipulación y utilización de los productos. No se asumen responsabilidades de los resultados obtenidos por otros sobre cuyos métodos no se tiene control alguno. A la vista de lo anterior Antala Industria S.L. declina específicamente cualquier responsabilidad producida por los daños de cualquier tipo, incidentales o derivados como consecuencia del uso de los productos, incluyendo la pérdida de ganancias. Se recomienda a cada posible usuario que pruebe la aplicación propuesta antes de su utilización habitual, empleando los datos que aparecen en cada producto como guía.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato según lo establecido en el Capítulo II, Tit.IV Libro II de la Ley general para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor y las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme a la contratación, el consumidor podrá exigir su sustitución o la rebaja del precio.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Antala Industria S.L. el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono: +34 93 474 66 66 (Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 15.30 a 18,00 horas),
Deberá, cumplimentar y enviar el formulario de reclamaciones .

Las partes se someterán para la resolución de conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes.
En caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho consumidor.
En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de Barcelona.

ENTREGA

A menos que se acuerde expresamente entre las partes el plazo de entrega para el producto estándar y disponible, es de 48 horas.
Los plazos de entrega retrasados ​​o las fechas especificadas, no pueden resultar en una penalización.
Todas las órdenes pretenden llegar al día siguiente o 48h si el pedido se realiza antes de las 14:00 horas.

TRANSPORTE DE CARGA

  • Península: España y Portugal
  • Clientes existentes: Cargo de € 9.00 (Cargo pagado en órdenes sobre € 600).
  • El envío será completado por nuestros mensajeros estándar.
  • Canarias: Carga acusada (asesoramiento a petición)
  • Baleares: Carga acusada (asesoramiento a petición)

PEDIDO MÍNIMO

Se aplican cantidades de caja.

CALIDAD

Para cualquier problema relacionado con la calidad o especificaciones del producto, es imprescindible llenar el Formulario de Reclamaciones adjuntar una copia de la etiqueta o en su ausencia, el número de lote según.
ISO 9001. Antala Industria S.L. No asistirá a ninguna reclamación sin esta información. Antala Industria S.L. No aceptará reclamaciones por productos usados.

NOTAS

Los continuos avances técnicos nos permiten adaptar nuestros productos a las necesidades de los profesionales que los utilizan. Antala Industria S.L. Se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, tales modificaciones dimensionales, estructurales y todas las demás prácticas que nos permitan ofrecer un servicio mejor y más eficiente.
Se trata de un documento de información comercial y los datos contenidos no son contractuales.
Para cualquier pregunta y / o acción que surja de la venta por Antala Industria S.L. Estará sujeto a la Ley de España.
Le animamos a que se familiarice con sus derechos contenidos en la Ley de Venta de Mercancías de 1979, la Ley de Términos de Contrato Desleal de 1977 y las Normas Injustas en los Reglamentos de Contratos de Consumidores de 1999.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertas razones, incluyendo pero no limitado a: disponibilidad de productos o servicios, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otras razones. Usted acepta expresamente que Antala IndustriaS.L. no puede aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas o daños derivados de dicha cancelación.
Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contacte con nosotros llamando al 93 474 66 66