Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaguar Land Rover abre un hub de ingeniería en España

Tabla de contenidos

Jaguar Land Rover incorporará medio de centenar de ingenieros para desarrollar soluciones de inteligencia artificial y conducción autónoma.

jaguar land rover

Un nuevo centro de ingeniería

El futuro hub de ingeniería de Jaguar Land Rover (JLR) tiene como objetivo atraer, retener y desarrollar el talento dentro de la ingeniería española. El proyecto contará con un equipo de 50 ingenieros que se irán incorporando de forma progresiva hasta abril de 2023, lo que supone duplicar la plantilla de JLR en nuestro país, que pasa así de 74 a 124 empleados. Estos trabajarán en remoto desde cualquier punto de la geografía española.

Reimagine o reinventar el futuro del transporte

La creación de este hub se enmarca dentro de la estrategia Reimagine de la compañía tiene como fin la reinvención del futuro del transporte  y la creación de nuevos vehículos. Asimismo, la iniciativa se centrará en el desarrollo de soluciones relacionadas con la inteligencia artificial y la conducción autónoma.

Colaboración de Jaguar Land Rover con Nvidia

Este nuevo centro de ingeniería se enmara dentro de la colaboración entre Jaguar Land Rover y Nvidia, compañía líder en inteligencia artificial y soluciones informáticas. En él se están investigando y probando innovaciones para vehículos y las infraestructuras necesarias para habilitarlos. A partir del año 2025, los nuevos modelos se construirán en la plataforma del software Nvidia Drive, que cuenta con distintos sistemas de seguridad activa, conducción y estacionamiento automatizados y sistemas de asistencia al conductor. Dentro del vehículo ofrecerá funciones de inteligencia artificial, incluido el control del conductor y los ocupantes, así como funciones avanzadas de visualización del entorno del vehículo.

Además, esta iniciativa se adhiere a Future Skills, un programa que formará en los próximos años a casi 30.000 empleados con el fin de desarrollar, fabricar y dar soporte a vehículos de lujo eléctricos. Se espera que llegué al 60% de los concesionarios de JLR en el mundo.

LinkedIn
Twitter
Email
WhatsApp
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Contacte con Antala

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ANTALA INDUSTRIA, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@antala.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad 

Tenga en cuenta que solo atendemos a empresas de ESPAÑA Y PORTUGAL

Whitepaper de Araldite reparaciones en condiciones extremas

Araldite whitepaper

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos.  Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.