• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

La nueva imagen corporativa de DuPont

Tabla de contenidos

DuPont

DowDuPont anunció en febrero de 2018 que su División de Productos especiales se llamará DuPont cuando se convierta en una compañía independiente que cotice en bolsa, lo cual se espera para junio de 2019. La imagen corporativa de DuPont supone una nueva identidad de marca y nuevas soluciones para sus clientes.

El nuevo DuPont ofrecerá soluciones especializadas para el cliente en cuatro segmentos: Electrónica e Imágenes, Nutrición y Biociencias, Seguridad y Construcción, y Transporte y Polímeros Avanzados.

Como parte de los cambios, DuPont presentó una nueva identidad de marca global y un logotipo que reconoce su herencia y el enfoque de ser una empresa de innovación dirigida por el cliente y una cultura orientada hacia el propósito.

Dupont logo old vs new

“Nuestra nueva marca es uno de los muchos pasos que estamos tomando en la transformación de DuPont y amplifica lo que hacemos; ayudar a nuestros clientes a resolver problemas complejos y convertir sus mejores ideas en productos y soluciones del mundo real “, dijo Barbara Pandos, directora de comunicaciones de la División de Productos Especiales de DuPont.

“Conserva la forma heredada del icónico DuPont Oval, que durante más de un siglo ha proporcionado un sello de calidad, rendimiento y confianza, pero ya no estará limitado por un borde elíptico, lo que indica un flujo de ideas colaborativo y abierto. innovación.”

El nuevo logotipo aparecerá en los canales digitales, en el packaging y la señalética después del lanzamiento de la nueva empresa.

DuPont es una empresa líder mundial en innovación y continúa descubriendo y ofreciendo soluciones especializadas de valor agregado que fomentan el progreso sostenible y enriquecen la vida de las personas cada día. Algunas de las marcas más conocidas incluyen Kevlar®, Tyvek®, Sorona®, Danisco® y el sellador de espuma aislante Great Stuff ™ de DuPont.

DuPont – Makers of New

Los adhesivos y productos de Dow Automotive Systems se transferirán a DuPont Transportation & Advanced Polymers, un negocio de DowDuPont Specialty Products Division. DuPont Transportation & Advanced Polymers (T&AP) ofrece productos y soluciones basados ​​en tecnología para la industria de automoción, del transporte y otras industrias exigentes.

Tras la separación de la División de Ciencia de Materiales de DowDuPont en el nuevo Dow, otras marcas de productos como Dowsil y Xiameter estarán bajo el negocio de Dow.
Para obtener más información sobre el nuevo DuPont, haga clic aquí https://www.new.dupont.com

Dupont-Logo-Timeline-1

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.