• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Betaprime y Betawipe formulados para aplicaciones de primer equipo de automoción

Betaprime Betawipe dow automotive 1

Betaprime y Betawipe formulados para aplicaciones de primer equipo de automoción

La imprimación Betaprime y el activador Betawipe preparan  las superficies para una sustitución de vidrios en la postventa con calidad  de primer equipo 

Fabricantes de automóviles de todo el mundo especifican la imprimación Betaprime y el activador Betawipe de Dow Automotive.

Formulados para aplicaciones de primer equipo de automoción y para la postventa, Betaprime y Betawipe son componentes importantes de un sistema completo de unión directa de vidrios.

betaprime y betawipe

Los sistemas  de limpieza e imprimación:

  • Contribuyen a la integridad estructural del vehículo
  • Contribuyen a cumplir los requisitos de seguridad establecidos en todo el mundo
  • Reducen o eliminan la corrosión del aluminio

Codigo de colores

  • Gris claro – sección de carrocería
  • Grisoscuro–imprimación de carrocería
  • Negro–adhesivo de unión directa de vidrio Betaseal
  • Verde–imprimación de vidrio Betaprime
  • Amarillo–agente de limpieza Betaclean/activador Betawipe
  • Azulclaro–vidrio

Descripción del producto

Betaprime Betawipe dow automotive 1Betaprime 5061  es un promotor de la adhesión en un solo paso para imprimación de vidrio y serigrafía  cerámica, que se utiliza como parte integrante  del sistema completo de unión directa de vidrio Betaseal basado  en poliuretano.

La imprimación se utiliza asimismo como promotor de la adhesión en superficies de carrocería junto con reparaciones de carrocería realizadas utilizando los adhesivos estructurales Betamate.

Tanto  para  aplicaciones de unión directa de vidrio como de reparaciones de carrocería, puede ser necesaria la limpieza preliminar de la superficie de unión mediante el agente de limpieza Betaclean.

Betaprime 5504G, imprimación “todo en uno” se puede utilizar en cualquier aplicación con el sistema “non shake” (sin agitarlo). Funciona sobre sustratos post-venta habituales como vidrio, serigrafía, pintura, cordón de PU, encapsulado. Protege contra la corrosión y funciona en casi todo tipo de condiciones meteorológicas entre los -5ºC y los +40ºC (incluso bajo una lluvia fina).

Betaprime 5404  es una imprimación sin tolueno que se utiliza como revestimiento en superficies de unión para los productos Betaseal y Betamate en sustratos de pintura y plástico.

Betaprime 5500  es una imprimación pulverizable en un solo paso para sustratos de vidrio y serigrafía  cerámica que se utiliza en combinación con todos los sistemas de unión directa de vidrio Betaseal.

Betaprime 1707 es una imprimación de 2 componentes específica para sustratos metálicos desnudos, protege de la corrosión y funciona con la práctica totalidad de los tipos de aluminio. Aplicaciones en chapas de techo, paneles laterales, puertas, etc.

Betawipe VP04604 es un activador para vidrio con serigrafía cerámica, pinturas epoxis y todo tipo de sustratos en general.

Betawipe 4000  es un activador para poli- uretano pre-aplicado ( PAAS), que  debe utilizarse antes de la aplicación del sellador de montaje Betaseal/Betamate.

Asimismo, puede utilizarse como activador para todos los substratos RIM.


Instrucciones para la preparación y limpieza de superficies

  1. Para la aplicación de Betaprime, agite enérgicamente el envase antes de abrirlo.
  2. Utilizando un movimiento continuo, aplique una película uniforme de imprimación y deje secar.
  3. Para conocer las aplicaciones y superficies específicas, consulte las instrucciones de Dow Automotive.
  4. El activador Betawipe debe aplicarse asimismo con un movimiento continuo.
  5. Realice el secado inicial de disolventes como se indica.
  6. Cierre el envase inmediatamente para conservar el resto del con-tenido.
  7. Siga siempre las instrucciones de instalación completas que acompañan a los productos de Dow Automotive.

Dow Automotive es un líder de la industria de la automoción

Dow Automotive es un proveedor global, líder de tecnologías y soluciones desarrolladas por medio de los plásticos para el mercado de automoción y transporte.

Hemos creado el sistema de unión directa de vidrios original hace más de 30 años y hoy ese sistema, junto con otras tecnologías innovadoras, se utiliza en el mercado de reparación, reducción de ruidos, incremento de la seguridad y la absorción de energía de los vehículos, ahorro de peso, y para mejorar las eficiencias de reparación y de nuevo montaje.

Tanto si su empresa requiere adhesivos de poliuretano para vidrios, sistemas  de reparación para piezas de plástico o metal o paneles de carrocería, selladores de paneles, líquidos de frenos, líquidos refrigerantes o simplemente limpiaparabrisas, puede estar seguro de que Dow Automotive tiene el sistema que usted necesita.

Consulte las Hojas de datos de seguridad en vigor para obtener la información de seguridad.

Betaprime Betawipe dow automotive 1

 

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.