¿Sabes cómo unir polietileno y polipropileno de forma estructural sin tratamientos ni imprimaciones? Prueba los nuevos adhesivos acrílicos estructurales de la marca Permabond.
Unir polietileno y polipropileno sin tratamientos
Permabond presenta tres nuevos adhesivos acrílicos estructurales, TA4605, TA4610 y TA4620. Estos productos están desarrollados para unir poliolefinas, como el polipropileno (PP) y el polietileno (PE), sin la necesidad de tratar el sustrato.
Permabond TA4605, TA4610 y TA4620, son adhesivos bicomponentes (ratio mezcla 1:1), de fácil aplicación con ayuda de una cánula y pistola mezcladora.
Beneficios
- Disponibles en cartuchos de 50 ml, 400 ml y bidones.
- Fácil dispensado relación de mezcla 1:1.
- Tenaz y buena resistencia al impacto y al pelado.
- Buena resistencia a condiciones externas.
- No hay necesidad de pretratamientos físicos como llama, corona o plasma.
- No son necesarios pretratamientos con reactivos químicos.
- Buena adhesión a una amplia variedad de materiales como cerámicas, metales, composites y plásticos.
- No daña o debilita las superficies de plástico.
La imagen muestra que el TA4610 tiene tanta alta resistencia de adhesión al PP que el plástico se estira hasta el punto de romperse antes de que falle la unión.
¿Conoces Permabond? Esta marca es uno de los fabricantes líderes de adhesivos industriales, suministrando productos de alta calidad a clientes en todo el mundo. Como fabricante líder en adhesivos industriales de alta tecnología, lleva suministrado durante décadas a nivel mundial soluciones innovadoras que permiten realizar incluso las uniones de mayor dificultad.