• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Tecnología Jax Micronox

Jax Micronox

Los lubricantes registrados USDA/NSF H1 de Jax incorporan Micronox, nuestro preservante antimicrobiano registrado y de propiedad exclusiva para la protección de lubricantes contra la contaminación o degradación microbiana. Micronox es un agente antimicrobiano de amplio espectro que está autorizado por la FDA bajo la norma 21 CFR 178.3570 para usarse en “Lubricantes con contacto alimenticio incidental”.

Lubricantes industriales Micronox

Este avance, probado independientemente en el campo por Jax, protege los lubricantes con Micronox para que no sean una fuente potencial de contaminación microbiana. Micronox presenta actividad antimicrobiana para proteger el lubricante contra bacterias, levaduras y mohos. Micronox es estable y retiene su actividad antimicrobiana en medios ácidos, neutros y alcalinos, y en la presencia de proteínas, grasas y aceites, protegiendo el lubricante contra la contaminación mediante microorganismos provenientes de alimentos e inhibiendo la contaminación y degradación del lubricante.

Debido a las preocupaciones acerca de reclamos de salud pública que tiene la industria hoy en día, se debe tomar en cuenta que: aunque Micronox proporciona protección para el lubricante contra la contaminación o degradación por bacterias provenientes de los alimentos, no protege a los usuarios u otros contra estas bacterias.

División de Laboratorio RPM

Investigación y desarrollo de productosJax Micronox

Nuestro compromiso por más de 60 años con la Investigación y Desarrollo (R&D) es traer continuamente al mercado, productos mejorados y tecnologías nuevas. Nuestros expertos químicos, ingenieros y técnicos de laboratorio, trabajan incansablemente con clientes y líderes de la industria, en desarrollo de productos, mantenimiento predictivo y análisis de aceites usados. Nuestra flexibilidad, dedicación a la educación continuada y el tiempo de respuesta nos diferencian de la competencia.

Control de Calidad

Jax se ha ganado la reputación como proveedor mundial de lubricantes de alta calidad y de última generación. Mediante el uso de la más moderna tecnología en equipos de laboratorio, para verificar que todas las materias primas y productos terminados se sometan a una serie compleja de pruebas de control de calidad, para garantizar que cumplan solamente con los más altos estándares de la industria.

Pericia en análisis en Aceites

La División de Laboratorios Jax / RPM aporta innovaciones y experiencias al análisis de aceites usados que pocos, si es que algunos, pueden competir. Las pruebas se realizan según los estándares de ASTM por técnicos calificados que utilizan nuestros equipos altamente avanzados como son el espectrómetro DCP, el analizador FTIR, los viscosímetros cinemáticos, el Kari Fischer Titrator y el contador de partículas, por nombrar algunos. Brindamos resultados precisos y confiables en nuestro centro de investigación, ubicado dentro de nuestra sede corporativa.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.