• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Sulzer Mixpac adquiere PC Cox

Sulzer Mixpac adquiere PC Cox Group Ltd.

A través de la adquisición complementaria, Sulzer Mixpac se convierte en el líder del mercado de dispositivos de dosificación manual para aplicaciones industriales.

sulzer pccox acquisitionSulzer adquiere PC Cox Group Ltd. con sede en Newbury, Reino Unido, el 4 de abril de 2016. El valor de la empresa es de aproximadamente 16 millones de libras esterlinas (22 millones de francos suizos). PC Cox es un fabricante líder de dispensadores de adhesivos para aplicaciones industriales.

PC Cox vende dispensadores de calidad. Ya sean manuales, neumáticos,  inalámbricos y dispensadores de uno y dos componentes para aplicaciones industriales y de construcción bajo la marca Cox. El grupo alcanzó unos ingresos de 15 millones de libras esterlinas en el año 2015 y cuenta con aproximadamente 170 empleados.

A través de esta adquisición complementaria, Sulzer-Mixpac una unidad de negocio de la división Chemtech-se convierte en el líder de la fabricación de dispensadores para aplicaciones industriales. Con la gama de productos adicionales de PC Cox refuerza la posición de Sulzer como líder en tecnología y le permite competir a nivel mundial como un proveedor líder de soluciones en el área de mezclado, dosificación y sistemas de aplicación.

La operación ya está cerrada, y la plena integración comenzará inmediatamente. Todos los empleados de PC Cox serán asumidas, asegurando una continua dedicación al cliente y compromiso de calidad. Si quiere información adicional acerca de los productos y servicios se puede encontrar en www.sulzer.com o www.pccox.co.uk

El fortalecimiento del mercado de los dispensadores en aplicaciones industriales

sulzer pc cox

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.