• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Dow Corning en SPE Offshore Europe 2015

2015.08.04

 

SPE Offshore Europe 2015: Dow Corning presentará su completa cartera de soluciones para la industria del petróleo y del gas.

Productos destacados incluyen: aislamiento, antiespumantes, desemulsionantes, tratamientos de apuntalamiento, adhesivos, selladores, lubricantes y más

Desde la exploración, la producción, el transporte por tubería y el procesamiento, Dow Corning® marca especialitzada en siliconas y Molykote® la marca Smart Lubrication™ (soluciones de lubricación inteligente) de Dow Corning Corporation ayudan a la industria del petróleo y del gas a proteger los equipos, optimizar los rendimientos y aumentar la fiabilidad. Dow Corning tendrá un número de muestras de sus soluciones de petróleo y gas  durante la próxima SPE Offshore Europe 2015 conferencia y exposición.

Programada para el 08 de septiembre hasta el 11 en Aberdeen, Reino Unido, SPE Offshore Europe 2015 contará con más de 100 conferencias magistrales y presentaciones técnicas y más de 1.500 expositores.

En el Stand 3C240 de la exposición, Dow Corning mostrará como las industrias del petróleo y el gas pueden:

“SPE Offshore Europe es uno de los eventos más grandes del mundo dedicadas a la exploración y producción de la industria Marina”, dijo Cynthia Wormuth, líder regional de marketing para soluciones de montaje y mantenimiento industrial de Dow Corning. “Esperamos conectar con muchos de los más de 60.000 profesionales del sector del petróleo y gas que asistirán a este evento y mostrarles cómo nuestra experiencia y nuestras soluciones de Dow Corning® y Molykote® pueden beneficiar a esta industria.”

Información sobre el portafolio completo de soluciones para la industria del petróleo y el gas de Dow Corning está disponible aquí.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.