• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

DYMAX See-Cure, adhesivos UV para el ensamblaje de Dispositivos Médicos

medical device assembly adhesives

Los Adhesivos See-Cure de Curado con Luz Visible y UV son Ideales por una fácil identificación y verificación del producto durante  los procesos de dispensado y  curado.

 


Los adhesivos de curado por luz visible y UV de Dymax para dispositivos médicos (MD) reducen significativamente los costes de producción.

La  tecnología See-Cure  incorpora un indicador de color en el fotopolimerizador facilitando de forma visual la validación del curado, de esta forma los operadores o los sistemas de inspección óptica automatizados pueden  confirmar la completa polimerización del adhesivo sin la necesidad de equipos  especializados adicionales.

medical device assembly adhesives

Los adhesivos con tecnología See-Cure son de color azul antes de curar, lo que permite al usuario confirmar la correcta colocación del adhesivo, durante el proceso de fotopolimerización, el color azul desaparece hasta hacerse la unión invisible,  confirmando de forma  evidente que el adhesivo ha curado completamente y la unión es segura.

medical device assembly adhesivesEsta tecnología permite una fácil inspección de calidad, y puede ser una excelente herramienta para la localización de fallos.

Los adhesivos de la serie MD® “1200” de Dymax no contienen solventes, curan en segundos al exponerse a la luz visible y UV,  cuentan con la aprobación ISO 10993, cumplen las directivas RoHS 2002/95/EC y 2003/11EC y son compatibles con los sistemas de esterilización por rayos Gamma, EtO y E-Beam.

Utilizados en la producción de dispositivos médicos como catéteres, agujas,  jeringas, mascarillas, sistemas tubulares, conectores, depósitos, filtros, dispositivos respiratorios,  transductores y un sinfín de dispositivos desechables.

medical device assembly adhesives


  Guía de Selección de Adhesivos para Dispositivos Médicos MD® (Inglés)
  Folleto Médico “Entendemos Cero Tolerancia de Fallas” (Inglés)
  Guía de Selección de Adhesivos See-Cure (Inglés)
  See-Cure Products Information Flier

Vídeo de demostración de la tecnología See-Cure de DYMAX 

 


LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.