• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

DYMAX See-Cure, adhesivos UV para el ensamblaje de Dispositivos Médicos

medical device assembly adhesives

Los Adhesivos See-Cure de Curado con Luz Visible y UV son Ideales por una fácil identificación y verificación del producto durante  los procesos de dispensado y  curado.

 


Los adhesivos de curado por luz visible y UV de Dymax para dispositivos médicos (MD) reducen significativamente los costes de producción.

La  tecnología See-Cure  incorpora un indicador de color en el fotopolimerizador facilitando de forma visual la validación del curado, de esta forma los operadores o los sistemas de inspección óptica automatizados pueden  confirmar la completa polimerización del adhesivo sin la necesidad de equipos  especializados adicionales.

medical device assembly adhesives

Los adhesivos con tecnología See-Cure son de color azul antes de curar, lo que permite al usuario confirmar la correcta colocación del adhesivo, durante el proceso de fotopolimerización, el color azul desaparece hasta hacerse la unión invisible,  confirmando de forma  evidente que el adhesivo ha curado completamente y la unión es segura.

medical device assembly adhesivesEsta tecnología permite una fácil inspección de calidad, y puede ser una excelente herramienta para la localización de fallos.

Los adhesivos de la serie MD® “1200” de Dymax no contienen solventes, curan en segundos al exponerse a la luz visible y UV,  cuentan con la aprobación ISO 10993, cumplen las directivas RoHS 2002/95/EC y 2003/11EC y son compatibles con los sistemas de esterilización por rayos Gamma, EtO y E-Beam.

Utilizados en la producción de dispositivos médicos como catéteres, agujas,  jeringas, mascarillas, sistemas tubulares, conectores, depósitos, filtros, dispositivos respiratorios,  transductores y un sinfín de dispositivos desechables.

medical device assembly adhesives


  Guía de Selección de Adhesivos para Dispositivos Médicos MD® (Inglés)
  Folleto Médico “Entendemos Cero Tolerancia de Fallas” (Inglés)
  Guía de Selección de Adhesivos See-Cure (Inglés)
  See-Cure Products Information Flier

Vídeo de demostración de la tecnología See-Cure de DYMAX 

 


¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Guía gratuita sobre la Normativa EN 45545

  • Parte 1: Descripción general, incluyendo categorías de vehículos.
  • Parte 2: Requisitos del comportamiento frente al fuego de materiales y componentes.
  • Parte 3: Requisitos de resistencia al fuego de barreras cortafuegos.
  • Parte 4: Requisitos de seguridad frente incendio de diseños de material rodante ferroviario.
  • Parte 5: Requisitos de seguridad frente incendio para equipamiento eléctrico
  • Parte 6: Sistemas de control y gestión de incendio.
  • Parte 7: Requisitos de seguridad frente incendio para líquidos e instalaciones de gas inflamables​

AHORRO DE COSTES Y MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.