Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LUBRICANTES PARA SECTOR EÓLICO

Tecnologías que aportan valor

Para la fabricación de aerogeneradores, la unión adhesiva se ha convertido en una alternativa real a las técnicas de unión tradicionales, como el remachado y la soldadura. La fabricación de aerogeneradores implica la unión de grandes componentes, lo que supone requisitos especiales en la gestión de los procesos de unión. Las uniones en turbinas eólicas tienen que poder soportar muchos años de condiciones extremadamente duras, especialmente en turbinas eólicas expuestas a vientos fuertes y mar adentro.

Los requisitos de seguridad en el sector eólico son particularmente altos, la calidad es la prioridad número uno cuando se usa un adhesivo para la fabricación de turbinas eólicas. La fabricación de aerogeneradores implica uniones en una amplia gama de materiales diferentes, como plásticos, acero y compuestos de fibra. El adhesivo es un elemento cuyas propiedades finales están dictadas por el propio proceso de producción, es vital que la calidad de todo el proceso de producción esté garantizada. 

El correcto procesamiento y aplicación de los adhesivos es vital. La efectividad de una unión unida puede verse afectada por una selección incorrecta del adhesivo o un procesamiento inadecuado de este.

Contacte con Antala

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ANTALA INDUSTRIA, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@antala.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad 

Tenga en cuenta que solo atendemos a empresas de ESPAÑA Y PORTUGAL