E-Mobility

Antala proporciona soluciones integrales y diferentes tecnologías para sistemas de almacenamiento de energía como baterías, generación eléctrica y componentes de conversión de energía. Nuestras últimas innovaciones en materiales electrónicos para la automoción facilitan la fabricación de baterías ligeras de iones de litio de alta densidad de energía y sus subsistemas relacionados, que son clave para permitir los rangos más amplios y las rápidas expectativas de crecimiento de los actuales híbridos eléctricos y vehículos eléctricos enchufables. Nuestras soluciones adhesivas ofrecen ventajas desde el nivel de celda individual hasta el paquete de baterías, los sistemas de conversión de energía y las unidades de control. 

Aplicaciones de automoción

Durante más de 20 años, nuestras soluciones para automoción han sido utilizadas por los principales OEMs para cumplir con los requisitos de diseño y las demandas de rendimiento. Brindamos soluciones para unión estructural, acristalamiento directo, molduras de automocipón, motor y tren motriz y sellado y protección para el automóvil moderno.

uniones estructurales

Pegado de Lunas

Revestimiento interior

Motor y tracción

sellado y protección

Lubricación NVH

Artículos técnicos del sector e-mobility

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos del sector e-mobility que se han publicado en nuestro blog del sector industrial. 

e-Mobility

Protección electrónica para E-mobility

Los vehículos eléctricos son limpios, rápidos, silenciosos y se están convirtiendo en una alternativa de transporte cada vez más popular. Estar involucrado desde el principio