Aerospace

Antala pone a disposición de los ingenieros de diseño aeronáutico una amplia gama de soluciones de unión para la producción, el mantenimiento y la reparación para la industria aeroespacial. Nuestros productos están desarrollados para cumplir las exigentes especificaciones de los fabricantes de aeronaves y cuentan con su homologación. Se utilizan en todas las fases del ciclo de vida, desde el diseño OEM hasta la fabricación de componentes originales para aviones de pasajeros, helicópteros, aviones regionales y aplicaciones de aviación. 

Nuestras tecnologías para aerospace

Las gamas de químicos industriales que suministra Antala mejoran los procesos de producción y reducen el peso en comparación con otros métodos. Además, los fabricantes pueden solicitar características específicas, como una gran resistencia a la fatiga, las sustancias químicas, la temperatura y el deslizamiento, así como propiedades mecánicas que van de una gran rigidez a una gran flexibilidad, o una excelente durabilidad a largo plazo.

Aplicaciones de automoción

Durante más de 20 años, nuestras soluciones para automoción han sido utilizadas por los principales OEMs para cumplir con los requisitos de diseño y las demandas de rendimiento. Brindamos soluciones para unión estructural, acristalamiento directo, molduras de automocipón, motor y tren motriz y sellado y protección para el automóvil moderno.

uniones estructurales

Pegado de Lunas

Revestimiento interior

Motor y tracción

sellado y protección

Lubricación NVH

Artículos técnicos del sector Aerospace

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos del sector Aerospace que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.