• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Dow Corning en SAE Brake Colloquium & Exhibition

SMART SCIENCE DRIVES MOBILITY INNOVATION

La fricción desempeña un papel integral en los sistemas de frenado … y tener una buena comprensión de la tribología involucrada puede ayudar en el diseño y mantenimiento de los sistemas de seguridad de alto rendimiento. Dow Corning contribuirá a la conversación sobre este tema tan importante tanto en la exposición como en la presentación de la 33ª anual SAE Brake Colloquium & Exhibition, prevista para del 4 al 7 de octubre en Carolina del Sur.

      • Visite Dow Corning en el Stand 200 de la exhibición para conocer más acerca de nuestras soluciones de marca Molykote Smart Lubrication ™ para la industria de la automoción.
      • Asistan a la presentación “El papel de la lubricación en los sistemas de freno”,  a cargo de Gary Weber Ingeniero de Aplicación y Técnico de Servicio Profesional de Dow Corning, durante la sesion FC105 (Tecnología / Rotores / pinzas / Integración freno Fundación) el 05 de octubre a las 3:30 pm en el salón de baile de C3 . En la presentación se discutirá el papel de los lubricantes en diversos componentes de frenado y se definirá la línea en la que la fricción es útil para los sistemas de frenado. Explora la  tribología en los sistemas de frenos con nosotros en el SAE Brake Colloquium & Exhibition.

Confíe en Antala Industria

Cuando necesite materiales y soluciones de ingeniería para satisfacer necesidades específicas, usted puede confiar en Dow Corning. Control de ruido y vibraciones; reducir el desgaste de los componentes y proteger los componentes de frenado; mejorar el rendimiento de frenado y durabilidad; y mejorar la marcha, el manejo y operación de rendimiento … todo con nuestra marca MOLYKOTE® de Dow Corning. Molykote® lubricantes especiales de la marca y aditivos de control de fricción.

Para obtener más información, hable con nosotros en el SAE Brake Colloquium & Exhibition o póngase en contacto con nosotros.

 

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo. 

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Guía gratuita sobre la Normativa EN 45545

  • Parte 1: Descripción general, incluyendo categorías de vehículos.
  • Parte 2: Requisitos del comportamiento frente al fuego de materiales y componentes.
  • Parte 3: Requisitos de resistencia al fuego de barreras cortafuegos.
  • Parte 4: Requisitos de seguridad frente incendio de diseños de material rodante ferroviario.
  • Parte 5: Requisitos de seguridad frente incendio para equipamiento eléctrico
  • Parte 6: Sistemas de control y gestión de incendio.
  • Parte 7: Requisitos de seguridad frente incendio para líquidos e instalaciones de gas inflamables​

AHORRO DE COSTES Y MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.

Araldite whitepaper

Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.