• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Dow Corning en SAE Brake Colloquium & Exhibition

SMART SCIENCE DRIVES MOBILITY INNOVATION

La fricción desempeña un papel integral en los sistemas de frenado … y tener una buena comprensión de la tribología involucrada puede ayudar en el diseño y mantenimiento de los sistemas de seguridad de alto rendimiento. Dow Corning contribuirá a la conversación sobre este tema tan importante tanto en la exposición como en la presentación de la 33ª anual SAE Brake Colloquium & Exhibition, prevista para del 4 al 7 de octubre en Carolina del Sur.

      • Visite Dow Corning en el Stand 200 de la exhibición para conocer más acerca de nuestras soluciones de marca Molykote Smart Lubrication ™ para la industria de la automoción.
      • Asistan a la presentación “El papel de la lubricación en los sistemas de freno”,  a cargo de Gary Weber Ingeniero de Aplicación y Técnico de Servicio Profesional de Dow Corning, durante la sesion FC105 (Tecnología / Rotores / pinzas / Integración freno Fundación) el 05 de octubre a las 3:30 pm en el salón de baile de C3 . En la presentación se discutirá el papel de los lubricantes en diversos componentes de frenado y se definirá la línea en la que la fricción es útil para los sistemas de frenado. Explora la  tribología en los sistemas de frenos con nosotros en el SAE Brake Colloquium & Exhibition.

Confíe en Antala Industria

Cuando necesite materiales y soluciones de ingeniería para satisfacer necesidades específicas, usted puede confiar en Dow Corning. Control de ruido y vibraciones; reducir el desgaste de los componentes y proteger los componentes de frenado; mejorar el rendimiento de frenado y durabilidad; y mejorar la marcha, el manejo y operación de rendimiento … todo con nuestra marca MOLYKOTE® de Dow Corning. Molykote® lubricantes especiales de la marca y aditivos de control de fricción.

Para obtener más información, hable con nosotros en el SAE Brake Colloquium & Exhibition o póngase en contacto con nosotros.

 

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.