• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Dymax: Recubrimientos de conformación curables por luz UV

Un automóvil es un entorno severo para una placa de circuito impreso, dependiendo de la localización  de la placa, de la cantidad de uso el vehículo y el tipo de ambiente al que está expuesta.Los frágiles componentes electrónicos y las conexiones entre ellos deben estar protegidos con el fin de proporcionar un funcionamiento fiable.

Recubrimientos de conformación curables por luz.

 Recubrimientos de conformación curables por luz.   Recubrimientos de conformación curables por luz.

 

Una placa puede ser expuesta, diseñada con su propia carcasa, o encapsulada en una resina adecuada para protegerla de daños, pero estos métodos ocupan un  espacio valioso y añaden peso no deseado. Hay, sin embargo, existe una solución alternativa.

Los recubrimientos curados por luz UV pueden ofrecer una protección PCB superior, sin las carencias de otros métodos de protección.

Descargue este documento(english) para aprender más acerca de cómo los recubrimientos adaptables curados por luz UV protegen los componentes electrónicos de la industria de la automoción.

Dymax: Recubrimientos de conformación curables por luz.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.