• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

Productronica 2019: la feria líder de la electrónica

Tabla de contenidos

Antala estará presente en Productronica de la mano de Electrolube

Productronica 2019 es la feria internacional de productos para la electrónica más importante del mundo. Este importante evento tendrá lugar del día 12 al 15 de noviembre de 2019 en Múnich. Con más de 1.560 expositores de 43 países diferentes y casi 44.000 visitantes de 96 países distintos, Productronica se consolida como una cita imprescindible en el sector. Por lo tanto, durante cuatro días la ciudad alemana de Múnich será el escenario de una cita imprescindible donde tendrán presencia las principales empresas líderes del sector.

La importancia del evento radica en que todos estos actores se reunirán con vistas a establecer cuáles son los siguientes pasos a seguir en la industria de los productos electrónicos. Una de las características más importantes de Productronica 2019 es que tienen cabida tanto las empresas más consolidadas como los nuevos agentes que están revolucionando el mercado. De esta manera, Productronica da paso al progreso e impulsa la innovación al mismo tiempo.

¿Por qué deberías asistir a Productronica 2019?

Este evento tiene muchas cosas que ofrecer tanto a sus expositores como a visitantes, ya que es posible asistir a estrenos mundiales de productos. Además, permite conocer de primera mano soluciones e innovaciones que abarcan toda la cadena de valor. Al mismo tiempo, también es importante recalcar que ofrece la oportunidad de conocer a profesionales del sector. Es posible acceder a ofertas de empleo y eventos enfocados a ampliar tu red profesional y fomentar el networking.

Descubre el futuro del sector y las novedades

¿Sabías que la feria cuenta con más de mil expositores que abarcan todos los aspectos de la fabricación de productos electrónicos tradicionales? Los diferentes stands abordan desde la tecnología de soldadura y fabricación de PCBs hasta otros procesos de fabricación. Además, también habrá stands sobre tecnologías de componentes de montaje, medición, pruebas y garantía de calidad. Los dos temas principales sobre los cuáles se basa esta nueva edición de la feria serán Smart Maintenance y Smart Factory. ¿Estás interesado en conocer más sobre el futuro del sector? Sigue de cerca la presentación del Premio a la Innovación. Aquí se premiarán en seis categorías los nuevos productos y los procesos de fabricación más innovadores del momento.

Antala estará en la feria para conocer las nuevas tendencias

Antala estará presente en Productronica 2019 para conocer de primera mano todas las nuevas tendencias y novedades del sector junto con nuestro partner Electrolube, especialista mundial en productos químicos para la industria electrónica. Productronica es la feria líder mundial para el desarrollo y la producción de productos electrónicos.

¿Estás pensando en asistir? Aprovechamos para invitarte a la Productronica stand party que tendrá lugar el miércoles 13 entre las 18:00 y las 20:00 h, ¡habrá música en directo y refrescos! Acércate al stand 466 de Electrolube situado en el Hall A4 o contacta con alguno de nuestros representantes para que podamos asesorarte.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.