• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Permabond MT Soluciones flexibles


Si usted está buscando un producto más flexible, no busque más, Permabond MT382 y MT3821.

Estos adhesivos epoxi de tecnología híbrida bicomponente son ideales para aplicaciones que requieren un adhesivo de bajo módulo para soportar golpes y vibraciones ofreciendo también una alta resistencia al pelado.


Formatos disponibles: Cartuchos bicomponentes y bidones.

 

Más información

Permabond MT 382 y  MT 3821

Los adhesivos bicomponentes epoxis normalmente son considerados como materiales rígidos con excelente resistencia a la tracción, compresión y cizalladura pero con un rendimiento limitado en términos de resistencia al pelado y flexibilidad.

Con la aparición de los Epoxis endurecidos estos datos mejoraron sustancialmente ofreciendo al usuario unos mejores valores de resistencia al impacto y vibración combinado con la capacidad de absorber el estrés generado por dilatación y/o contracción en sustratos disímiles.

Permabond ha desarrollado una nueva tecnología híbrida de epoxi que combina las características típicas del curado epoxi con la flexibilidad de un adhesivo RTV (Si, Ms …) con un rendimiento mecánico aceptable para la unión de plásticos, metales y composites.

Referencias disponibles:

  • Permabond MT 382 Baja visosidad, autonivelante  Vida útil 20-50 min. Tiempo manipulación: 2 horas.
  • Permabond MT 3821  Mayor viscosidad. Vida útil 10-20 min. Tiempo manipulación : 60-90 min.

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.