fbpx

Descubre la nueva web de Molykote y todas sus ventajas

Tabla de contenidos

Si es un usuario habitual de lubricantes, tiene suerte. Molykote ha lanzado su nuevo sitio web oficial: Molykote Specialty Lubricants para ayudarte . En este artículo, revisaremos brevemente las características clave que te ofrece la nueva web de Molykote.

Ventajas de la nueva web de Molykote

Buscador de productos

El “buscador de productos” es la mejor manera de encontrar soluciones a tus problemas. Aquí, los usuarios pueden filtrar por tipo de producto, aplicación y / o tecnología de lubricante, así como por beneficio de rendimiento específico requerido por la aplicación. Además, esta característica también permite comparar las propiedades de rendimiento entre diferentes productos si es necesario.

Sección: dónde comprar

La función “dónde comprar” permite al usuario obtener un presupuesto de un distribuidor regional de Molykote regional o colaborar con los expertos en lubricación de DuPont en caso de que sea necesario desarrollar una solución para un desafío novedoso. Puede comunicarse fácilmente con uno de los miembros de nuestro Grupo DGE directamente para obtener apoyo y confiar en nosotros con cualquier problema de lubricación que esté enfrentando. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Recursos

En la pestaña “recursos” tendrá la opción de descubrir una serie de utilidades útiles, como información técnica y literatura de productos, estudios de casos, certificaciones y documentos técnicos. También puede estar al día con las últimas noticias y eventos de DuPont, ya sea el lanzamiento de un nuevo producto o un seminario web.

Fichas de datos de seguridad y fichas de datos técnicos

Por último, el nuevo sitio web de Molykote también te ofrece acceso a una amplia biblioteca de fichas de datos de seguridad y fichas técnicas de la gama de productos Molykote. En Antala, estamos aquí para ayudarlo de principio a fin en todos los pasos de su experiencia de lubricación. Nuestro equipo de profesionales técnicos y comerciales será el encargado de encontrar la mejor solución a tu problema.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.