Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La marca Molykote Specialty Lubricants cumple 75 años

Tabla de contenidos

La marca Molykote Specialty Lubricants de Dupont celebra su 75º aniversario. Toda una trayectoria dedicada a resolver desafíos técnicos de diseño y lubricación a través de la innovación.

DuPont™ MOLYKOTE® Specialty Lubricants brand is celebrating 75 years
Cronología de los últimos 75 años de Molykote

Molykote Specialty Lubricants cumple 75 años

Desde que fue fundada en 1948 por el científico estadounidense Alfred Sonntag con “lubricantes milagrosos” basados ​​en disulfuro de molibdeno (MoS2), Molykote se ha consolidado como un partner fiable para ingenieros y fabricantes a lo largo de los años.

La marca, que ha ido ampliado su gama de soluciones, celebra hoy una herencia de 75 años ofreciendo productos de ingeniería. Estos están diseñados para resolver problemas difíciles relacionados con la lubricación y ahorrar energía al reducir la fricción y el desgaste. La innovación es uno de sus pilares fundamentales buscando mejorar el rendimiento de sus productos:

  • Mayor durabilidad y fiabilidad
  • Compatibilidad con más materiales
  • Gestión eléctrica y/o térmica
  • Mayor mitigación de la corrosión
  • Estabilidad oxidativa y resistencia a los fluidos
  • Ecoetiquetado
  • Mayor control NVH y BSR
  • Eliminación o control del sangrado de lubricante

Molykote: una sólida experiencia

A Molykote Specialty Lubricants la respalda una sólida experiencia en aplicaciones y soporte técnico, además de un historial de innovación en rendimiento y materiales. Las líneas de productos de la marca, que incluyen más de 550 recubrimientos, compounds, dispersiones, grasas, aceites y fluidos y pastas antifricción, sirven principalmente a los sectores industrial y de transporte.

  • Para aplicaciones de transporte y automoción, la marca ayuda a los ingenieros a innovar para los vehículos cada vez más electrificados, autónomos y sostenibles del mañana. Los lubricantes Molykote pueden ayudar a mejorar el rendimiento, cumplir con las regulaciones, reducir costes y mejorar la seguridad y la satisfacción del cliente.
  • Dentro de la industria general, los lubricantes especiales Molykote pueden ayudar a controlar la fricción y el desgaste para ahorrar energía, extender los intervalos de lubricación para reducir el mantenimiento y mejorar la confiabilidad del equipo para mantener la productividad y ayudar a los clientes a operar de manera más sustentable y segura, y con mayor eficiencia energética.

Antala y Molykote

Molykote Specialty Lubricants es una de las marcas de lubricantes más conocidas del mundo, habiendo estado a la vanguardia no solo de la ciencia y la tecnología de la lubricación, sino también de la atención al cliente, durante los últimos 75 años. Antala y Molykote llevan colaborando juntos desde el año 2011. 

LinkedIn
Twitter
Email
WhatsApp
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Contacte con Antala

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por ANTALA INDUSTRIA, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud.Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a arco@antala.es, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad 

Tenga en cuenta que solo atendemos a empresas de ESPAÑA Y PORTUGAL

Whitepaper de Araldite reparaciones en condiciones extremas

Araldite whitepaper

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos.  Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.