• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

¿Como mejorar la fiabilidad en el sector petrolero con Molykote P-40?

Las instalaciones de petróleo operan en entornos difíciles en todas partes, en tierra, en el mar y debajo del agua. Los operarios utilizan los productos Molykote para lograr una mayor fiabilidad y una mayor vida útil del servicio de las plantas, que a consecuencia de estas condiciones extremas y programas de trabajo muy difíciles generan puntos críticos en todas las fases, desde la exploración hasta el transporte, el procesamiento y el almacenamiento.

 

¿Como mejorar la fiabilidad en el sector petrolero con Molykote P-40?

Molykote P-40 es una pasta lubricante adherente sin metales que puede utilizarse para montaje y lubricación en condiciones de funcionamiento continuo, particularmente aquellos expuestos a entornos corrosivos como pueden ser salpicaduras de agua o humedad.

 

Se requiere tanto de la seguridad operacional como ambiental. Con el uso de estos productos como Molykote P-40 se consigue eliminar el tiempo de inactividad, reducir el mantenimiento y evitar fugas peligrosas.

Los productos como Molykote P-40 son capaces de ayudar a superar los retos más difíciles con soluciones eficaces incluso en las condiciones más exigentes y extremas.


Soluciones Molykote para el sector del petróleo

  • Pastas Anti-adherentes para conexiones roscadas.
  • Cauchos de silicona para aislamiento térmico.
  • Selladores flexibles para juntas y bridas.
  • Lubricantes para herramientas, acoplamientos y equipos.
  • Elastómeros para tuberías flexibles de cables.
  • Compounds para sellado de juntas.
  • Lubricantes y selladores para compresores y bombas.
  • Recubrimientos antifricción de alta carga y alta protección contra la corrosión.
  • Selladores resistentes a los productos químicos y combustibles.

En particular para la tierra, para el mar y debajo del agua:

Los lubricantes especiales Molykote controlan la fricción y evitan el desgaste, reducen la corrosión del contacto (fretting), prolongan los intervalos de lubricación y mejoran la fiabilidad de los equipos, facilitando el montaje y desmontaje.

Los adhesivos y selladores Dow Corning pueden ahorrar tiempo para la unión fuerte de juntas, el mantenimiento de equipos y servicios de campo.


Molykote P-40

Molykote P-40La pasta Molykote P-40, es un producto similar a una grasa, bombeable, efectiva bajo altas cargas y en condiciones extremas.

Es utilizada por los productores más grandes del mundo en brazos de carga de las plataformas de alta mar, para mejorar la fiabilidad y reducir el riesgo de tiempo de inactividad y la interrupción de la producción.

Molykote P-40 es un producto con extrema resistencia anticorrosiva que mantiene sus excelentes prestaciones incluso en contacto con el agua de mar.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.