• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

La gama Molykote NVH o Squeak and Rattle

Molykote NVH o Squeak and Rattle

La gama de productos Molykote NVH (Ruido, Vibración y Aspereza) también conocidos como “Squeak and Rattle” ayudan a resolver problemas complejos de forma sencilla y económica, además de ayudar a prevenir servicios de reparaciones costosos y proteger la integridad de la marca.

Con la disminución del NVH, directamente relacionado con la calidad percibida, la misión es crear vehículos silenciosos, suaves y duraderos. Los compradores potenciales de casi todo tipo de vehículos comerciales y de pasajeros están buscando menos ruido y mayor suavidad en sus transportes.

La gama de lubricantes especiales Molykote NVH o Squeak and Rattle pueden ayudarle a cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes, sin la necesidad de realizar cambios en los útiles, la geometría o el diseño de sus productos. Seleccione el área del problema y encuentre la solución Molykote NVH que más le convenga.

La lubricación inteligente de la marca Molykote de Dow Corning es líder mundial en tecnología NVH o Squeak and Rattle.

 

A continuación podrá ver dos vídeos de ensayos representativos de la gama Molykote NVH, donde se muestran algunas de las propiedades fundamentales de la grasa

Molykote G-1067 lubricante especial NVH o Squeak and Rattle.

 

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo en haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.