• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

¿Como reducir el ruido con Molykote G-1074?

molykote-g-1074

Molykote G-1074

Es una grasa base PAO para la lubricación de sustratos metálicos, plásticos y elastoméricos comunes. Además de sus excelentes propiedades de amortiguación del ruido, Molykote G-1074 está especialmente formulada para trabajar bajo extrema presión y alta frecuencia de oscilación. Su comportamiento en condiciones límite de calor y frío es también muy fiable.

Esto hace de Molykote G-1074 una elección excelente para un amplio rango de aplicaciones en sistemas de automoción exigentes, ya sea en chasis, frenos, exteriores o interiores.

molykote-g-1074-tabla

Cuando se comparó el nivel de amortización del ruido entre conocidas grasas presentes hoy en día en el mercado, Molykote G-1074 superó significativamente a la competencia tanto en reducción de ruido como en capacidad de extrema presión.

MÉTODOS DE APLICACIÓN

Como la mayoría de las grasas, Molykote G-1074 puede aplicarse fácilmente mediante brocha limpia, espátula o equipo automático dispensador.

EMBALAJE

Molykote G-1074 está disponible en envases de 1 kg y bidones de 16 kg.
Hay muestras disponibles mediante solicitud.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN

  • Excelentes propiedades de amortiguación del ruido y rendimiento
  • Fortificado con aditivos para trabajar bajo extrema presión y alta frecuencia de oscilación
  • Amplio rango de temperaturas de servicio (de -40 hasta 150°C)

Molykote
PARA APLICACIONES EXIGENTES EN AUTOMOCIÓN

  • Chasis y frenos
  • Exteriores
  • Interiores

 

 

La grasa Molykote G-1074 es ideal para ser usada en rodamientos, engranajes, guías y aplicaciones mecánicas que requieran baja fricción y buena compatibilidad con metales comunes, plásticos y/o elastómeros.

MEJORE EL CONFORT, SEGURIDAD Y CALIDAD CON LAS SOLUCIONES MOLYKOTE SMART LUBRICATION

molykote-g-1074-sellshetEn el extenso abanico de soluciones que ofrece la línea Molykote para reducir el ruido, las vibraciones y la falta de confort , usted encontrará una creciente selección de productos para amortiguación del ruido diseñados para mejorar el confort del vehículo, la seguridad y percibir la calidad.

Smart Lubrication™ Los lubricantes especiales Molykote están disponibles a través de una red global que cuenta con más de 3,000 distribuidores. Además, disponemos de Centros con Técnicos Expertos en Lubricación estratégicamente localizados por todo el mundo para proporcionarle servicio y soporte técnico especializado.

molykote-g-1074-antala


Documentación de Molykote G-1074

Ficha Técnica (PDF)

Hoja de Seguridad(PDF)


SOLICITE UNA OFERTA

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.