• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

¿Como reducir el ruido con Molykote G-1074?

molykote-g-1074

Molykote G-1074

Es una grasa base PAO para la lubricación de sustratos metálicos, plásticos y elastoméricos comunes. Además de sus excelentes propiedades de amortiguación del ruido, Molykote G-1074 está especialmente formulada para trabajar bajo extrema presión y alta frecuencia de oscilación. Su comportamiento en condiciones límite de calor y frío es también muy fiable.

Esto hace de Molykote G-1074 una elección excelente para un amplio rango de aplicaciones en sistemas de automoción exigentes, ya sea en chasis, frenos, exteriores o interiores.

molykote-g-1074-tabla

Cuando se comparó el nivel de amortización del ruido entre conocidas grasas presentes hoy en día en el mercado, Molykote G-1074 superó significativamente a la competencia tanto en reducción de ruido como en capacidad de extrema presión.

MÉTODOS DE APLICACIÓN

Como la mayoría de las grasas, Molykote G-1074 puede aplicarse fácilmente mediante brocha limpia, espátula o equipo automático dispensador.

EMBALAJE

Molykote G-1074 está disponible en envases de 1 kg y bidones de 16 kg.
Hay muestras disponibles mediante solicitud.

VENTAJAS DE UTILIZACIÓN

  • Excelentes propiedades de amortiguación del ruido y rendimiento
  • Fortificado con aditivos para trabajar bajo extrema presión y alta frecuencia de oscilación
  • Amplio rango de temperaturas de servicio (de -40 hasta 150°C)

Molykote
PARA APLICACIONES EXIGENTES EN AUTOMOCIÓN

  • Chasis y frenos
  • Exteriores
  • Interiores

 

 

La grasa Molykote G-1074 es ideal para ser usada en rodamientos, engranajes, guías y aplicaciones mecánicas que requieran baja fricción y buena compatibilidad con metales comunes, plásticos y/o elastómeros.

MEJORE EL CONFORT, SEGURIDAD Y CALIDAD CON LAS SOLUCIONES MOLYKOTE SMART LUBRICATION

molykote-g-1074-sellshetEn el extenso abanico de soluciones que ofrece la línea Molykote para reducir el ruido, las vibraciones y la falta de confort , usted encontrará una creciente selección de productos para amortiguación del ruido diseñados para mejorar el confort del vehículo, la seguridad y percibir la calidad.

Smart Lubrication™ Los lubricantes especiales Molykote están disponibles a través de una red global que cuenta con más de 3,000 distribuidores. Además, disponemos de Centros con Técnicos Expertos en Lubricación estratégicamente localizados por todo el mundo para proporcionarle servicio y soporte técnico especializado.

molykote-g-1074-antala


Documentación de Molykote G-1074

Ficha Técnica (PDF)

Hoja de Seguridad(PDF)


SOLICITE UNA OFERTA

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.