• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30
Menú

Merbenit en Bondexpo 2016

merbenit antalaMerbenit Bondexpo 2016

(10 de octubre al 13 de Stuttgart)

Una marca de Merz + ag Benteli

Merz + Benteli es un líder tecnológico en el campo de los sellantes y adhesivos elásticos para las industrias de la construcción y de fabricación, así como para el hogar y la oficina. las competencias básicas de Merz + Benteli incluyen el desarrollo, producción y venta de polímeros modificados con silano y silicona como las bases de alto rendimiento así como selladores y adhesivos respetuosos con el ambiente. Merz + Benteli es una empresa independiente, de tamaño medio que fue fundada en Suiza en 1918.

 

 

Adhesivos y sellantes innovadores y amigables con el ambiente

Merz + Benteli presenta su gama de productos Merbenit en la feria Bondexpo 2016 de Stuttgart. Los productos presentados Merbenit Bondexpo 2016 , ofrecen a las empresas industriales soluciones más respetuosas con el medio ambiente y al mismo tiempo adhesivos y selladores más ligeros que nunca.
Estamos encantados de invitarle a venir y ser testigo de primera mano la oferta de nuevos y establecidos adhesivos y sellantes Merbenit, los cuales han sido diseñados teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado y los mas altos estandares de calidad. Estas tendencias incluyen el desarrollo de productos respetuosos con el ambiente, tanto durante la aplicación, el uso, la optimización y la reducción de costes en la fase de producción, ayudando a la creación de vehículos ligeros y por lo tanto con una mayor eficiencia energética

merbenit antala bondexpo

Merbenit E20

Sellador hasta un 50% más ligero

Este sellador SMP pionero con la tecnología patentada Merben- TECH  es hasta 50% más ligero que productos de la competencia, por lo que facilita la fabricación de los vehículos que son varios kilogramos más ligeros sin la necesidad de técnicas elaboradas o materiales costosos.

PC200 Merbenit

Adhesivo resistente al calor hasta a 240 °C

El adhesivo Merbenit PC200 SMP cumple con las demandas crecientes para adhesivos elásticos resistentes al calor con una resistencia térmica óptima hasta 240 ° C que permite que los componentes queden unidos antes de continuar el proceso o ser expuestos a temperaturas más altas.

Merbenit 2K60

Adhesivo de dos componentes para unos tiempos de procesamiento considerablemente más cortos

Gracias a su fórmula mejorada de dos componentes, el nuevo adhesivo SMP Merbenit 2K60 ofrece un curado más rápido que la existente Merbenit 2K10. Hace posible su manipulación después de 15 minutos; después de sólo una hora alcanza una resistencia a la tracción de 1 MPa. La resistencia a la tracción final es 3 MPa. Merbenit 2K60 se adhiere a una variedad de diferentes materiales, y es particularmente eficaz en materiales sintéticos.

bondexpo merbenit antala

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer las posibilidades de mejora que tiene tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Si quieres que te ayudemos a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica puedes contactar directamente con nuestro servicio de soporte técnico para que te podamos ayudar a optimizar tus procesos de producción.

Si te ha parecido interesante este artículo por favor compártelo haciendo clic en los botones de abajo, seguro que tienes conocidos que les puede interesar tanto como a ti.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter

¿Busca algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.