• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00

Merbenit en Bondexpo 2016

merbenit antalaMerbenit Bondexpo 2016

(10 de octubre al 13 de Stuttgart)

Una marca de Merz + ag Benteli

Merz + Benteli es un líder tecnológico en el campo de los sellantes y adhesivos elásticos para las industrias de la construcción y de fabricación, así como para el hogar y la oficina. las competencias básicas de Merz + Benteli incluyen el desarrollo, producción y venta de polímeros modificados con silano y silicona como las bases de alto rendimiento así como selladores y adhesivos respetuosos con el ambiente. Merz + Benteli es una empresa independiente, de tamaño medio que fue fundada en Suiza en 1918.

 

 

Adhesivos y sellantes innovadores y amigables con el ambiente

Merz + Benteli presenta su gama de productos Merbenit en la feria Bondexpo 2016 de Stuttgart. Los productos presentados Merbenit Bondexpo 2016 , ofrecen a las empresas industriales soluciones más respetuosas con el medio ambiente y al mismo tiempo adhesivos y selladores más ligeros que nunca.
Estamos encantados de invitarle a venir y ser testigo de primera mano la oferta de nuevos y establecidos adhesivos y sellantes Merbenit, los cuales han sido diseñados teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado y los mas altos estandares de calidad. Estas tendencias incluyen el desarrollo de productos respetuosos con el ambiente, tanto durante la aplicación, el uso, la optimización y la reducción de costes en la fase de producción, ayudando a la creación de vehículos ligeros y por lo tanto con una mayor eficiencia energética

merbenit antala bondexpo

Merbenit E20

Sellador hasta un 50% más ligero

Este sellador SMP pionero con la tecnología patentada Merben- TECH  es hasta 50% más ligero que productos de la competencia, por lo que facilita la fabricación de los vehículos que son varios kilogramos más ligeros sin la necesidad de técnicas elaboradas o materiales costosos.

PC200 Merbenit

Adhesivo resistente al calor hasta a 240 °C

El adhesivo Merbenit PC200 SMP cumple con las demandas crecientes para adhesivos elásticos resistentes al calor con una resistencia térmica óptima hasta 240 ° C que permite que los componentes queden unidos antes de continuar el proceso o ser expuestos a temperaturas más altas.

Merbenit 2K60

Adhesivo de dos componentes para unos tiempos de procesamiento considerablemente más cortos

Gracias a su fórmula mejorada de dos componentes, el nuevo adhesivo SMP Merbenit 2K60 ofrece un curado más rápido que la existente Merbenit 2K10. Hace posible su manipulación después de 15 minutos; después de sólo una hora alcanza una resistencia a la tracción de 1 MPa. La resistencia a la tracción final es 3 MPa. Merbenit 2K60 se adhiere a una variedad de diferentes materiales, y es particularmente eficaz en materiales sintéticos.

bondexpo merbenit antala

LinkedIn
Twitter

MEJORAS EN SUS PROCESOS DE PRODUCCIÓN

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciónes a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

¿Busca algún producto específico?

Empieza a buscar por el nombre del producto y lo podrás ver automáticamente.

Suscríbete a nuestro blog

Ingresa tu email para recibir más artículos como este.