Webinar: Nuevos materiales de encapsulación e impregnación epoxi

Tabla de contenidos

¿Quieres saber cómo nuestras soluciones de gestión térmica y aislamiento eléctrico para la electrificación del tren motriz del automóvil pueden ayudarte? Descubre los nuevos materiales de encapsulación e impregnación epoxi de Huntsman en este webinar gratuito. 

Soluciones de gestión y aislamiento para e-mobility

Estas son algunas de las principales ventajas de las soluciones de Huntsman:

  • Mejora de la transferencia de calor.
  • Aumento de la potencia hasta en un 25%.
  • Mejores propiedades eléctricas, resistencia química y altas temperaturas.

Descubre los últimos avances en encapsulación e impregnación epoxi

Para la electrificación del sistema de propulsión del vehículo, los nuevos materiales de encapsulación e impregnación epoxi  juegan un papel crucial. El motivo principal es que estos permiten y facilitan las cosas en el sector e-mobility.

Este webinar se centrará en los nuevos materiales que sirven como aislamiento secundario en el estator y el rotor (por ejemplo, facilitando nuevos diseños de rotor sin imanes de 800 V y ESM). En base a los requisitos térmicos, eléctricos, ambientales, mecánicos y de procesamiento para el aislamiento secundario, se mostrará cómo las resinas de impregnación y encapsulación a base de epoxi pueden ayudar:

  • Térmicamente: Las resinas epoxi Araldite® térmicamente conductoras pueden facilitar la transferencia de calor e incrementar la potencia hasta en un 25%. 
  • Eléctricamente: Importante para variadores de 800 V: las resinas epoxi Araldite® de elevada fluidez y capacidad de impregnación pueden ayudar a producir piezas libres de huecos y mejorar las propiedades eléctricas.
  • En condiciones ambientales: Las resinas epoxi Araldite® pueden soportar productos químicos agresivos (ATF), altas temperaturas y choques térmicos (resistencia al agrietamiento)
  • Mecánicamente: Las resinas epoxi Araldite® de alta Tg pueden reforzar mecánicamente las bobinas bajo rotación y cargas térmicas
  • Procesando: Las resinas epoxi Araldite® ofrecen un flujo rápido y tiempos de curado cortos, lo que facilita tiempos de ciclo cortos y una reducción de CAPEX de hasta un 50%. 

Si quieres conocer más sobre cómo los nuevos materiales de encapsulación e impregnación epoxi de Huntsman pueden ayudarte puedes unirte al webinar gratuito de Huntsman: 

Ponentes


Florian Gnädinger, Huntsman Advanced Materials (Suiza) GmbH

LinkedIn
Twitter
Email
WhatsApp
Print

¿Qué debo hacer ahora?

Si tienes más dudas y quieres conocer cómo mejorar tu aplicación industrial llámanos o completa el formulario de contacto para que uno de nuestros técnicos se ponga en contacto contigo para asesorarte.

Te ayudamos a optimizar tus procesos de producción y a resolver cualquier problema relacionado con adhesivos industriales, sellantes, lubricantes industriales o productos para protección electrónica a través de nuestro servicio de soporte técnico.

Si te ha parecido interesante este artículo puedes compartirlo haciendo clic en los botones de abajo.

nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
nuevo whitepaper de araldite
Reparaciones en condiciones extremas
últimos Posts
¿BuscaS algún producto específico?

Nos comprometemos a optimizar tus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Suscríbete a nuestro blog

Apúntate para recibir más artículos como este directamente en tu correo.

Araldite whitepaper
Reparaciones en condiciones extremas

Este Whitepaper explica cómo optimizar el tiempo del personal técnico de mantenimiento en entornos extremos. 

Lograr reducir el tiempo de trabajo no es fácil: a menudo se necesitan técnicos altamente cualificados que trabajan en períodos de tiempo muy ajustados y con condiciones de trabajo difíciles.

PRODUCTOS PARA EL SECTOR EÓLICO

¿Conoces los mejores productos técnicos de las mejores marcas  para el sector eólico? Descubre cómo mejorar el rendimiento de las turbinas eólicas, además de cómo proteger y reparar daños.