Zip-Chem

ZIP-CHEM es una marca especializada en la producción de productos químicos para la fabricación y mantenimiento de aeronaves civiles y militares. La gama de productos Zip-Chem para el sector aeronáutico incluye lubricantes, inhibidores de corrosión (CIC), limpiadores, selladores, adhesivos y disolventes. 

zip-chem

Productos quí­micos para el sector aeronáutico Zip-Chem

Sensibles a las preocupaciones ambientales y a la importancia del control del peso en el sector aeronáutico, la marca cumple los requisitos para reducir compuestos orgánicos volátiles (VOC), no afectar la capa de ozono y mantener los estándares de calidad del aire y ha diseñado que sus especialidades químicas como Sur-Prep, Aero-Lube, Calla o Cor-Ban, puedan ser aplicados en capas finas para lograr el menor peso posible manteniéndose el grado de eficacia. Zip-Chem dispone de diversas especificaciones comerciales ( Airbus, Boeing, Embraer, Bombardier, Sillouslly) y militares (Mil Spec).

Sur-Prep

Línea de limpiadores para aviónica y productos de preparación de superficies de propósito aeronáutico general.

Aero-Lube

Lubricantes y compuestos lubricantes para la aviación para poder obtener un óptimo mantenimiento de las aeronaves.

Calla

Gama de limpiadores especializados aeronáuticos para interior y exterior, desodorizantes y desinfectantes.

Cor-Ban

Amplia oferta de inhibidores de corrosión, compounds y productos químicos anticorrosivos.

Catálogos de productos quí­micos para el sector aeronáutico Zip-Chem

A continuación puede encontrar nuestra selección de catálogos de la marca de productos quí­micos para el sector aeronáutico Zip-Chem agrupados por categoría de producto o sector.