Wipemaster

Las toallitas húmedas impregnadas ofrecen el control de una cantidad medida de producto químico premezclado en un material no tejido de pelusa baja aprobado por la industria listo para su uso. La tecnología de toallita húmeda impregnada ahora está demostrando ser la única forma segura de proporcionar al usuario final un producto de calidad constante combinado con tecnología de formulación aprobada. 

whipemaster-logo

¿Por qué usar las toallitas Wipemaster de Censol?

La industria ahora acepta que las toallitas húmedas ofrecen beneficios significativos cuando se trabaja en un entorno "limpio mientras trabajas". El advenimiento de la Ley de Salud y Seguridad en el Trabajo, C.O.S.H.H. y C.H.l.P. Las regulaciones dirigían a la industria hacia un manejo más seguro y el uso de alternativas a los productos químicos a granel. Además de los derrames, el Censol identificó que existen otras dos preocupaciones al usar productos químicos a granel; En primer lugar, el error del operador se traduce en diluciones incorrectas y, en segundo lugar, una higiene deficiente con contenedores sucios o paños y trapos sucios en uso.

Wipemaster Tollitas húmedas

La gama de toallitas húmedas de Wipemaster combina tecnología en limpieza avanzada y productos químicos seguros creanto un producto listo para su uso instantáneo. Impregnados con una mezcla acuosa especial de solventes y líquidos de limpieza para eliminar la grasa, la suciedad y las tintas de marcado de todas las superficies de metal y compuestos. El uso de toallitas húmedas Wipemaster elimina la necesidad de usar productos químicos a granel en el taller y ayuda a cumplir con las autoridades locales y el sistema de gestión ambiental ISO14001.

Wipemaster Tollitas absorbentes sin pelusa

Nuestros tejidos no tejidos exhiben una gran capacidad de absorción y humedad para satisfacer las necesidades de las tareas de limpieza de hoy en día. Se pueden usar para la limpieza, ya que son químicamente resistentes a la mayoría de los agentes de limpieza, o para fines de limpieza general. La gama de toallitas no tejidas Censol ofrece al usuario final una toallita voluminosa, pelusa baja, buena resistencia en húmedo y en seco, además de altas tasas de absorción. Las toallitas no tejidas Censol resistentes a los disolventes se pueden usar para una variedad de aplicaciones, desde la limpieza de derrames en un área de preparación de alimentos hasta la limpieza crítica en un laboratorio o entorno de ingeniería.