Tectyl Valvoline

Tectyl es la marca de productos de protección de óxido propiedad de Ashland Consumer Markets (Valvoline) en la región de Europa, Oriente Medio y África. La compañía produce una amplia gama de productos Tectyl para la prevenir la corrosión y lubricantes para aplicaciones en sectores de automoción e industriales. Mediante una extensa investigación de mercado, control de calidad y desarrollo de productos, podemos encontrar la solución más adecuada para todo tipo de procesos de conservación. 

tectyl valvoline

Coatings industriales Tectyl

Los revestimientos protectores Tectyl cuentan con fuertes propiedades adhesivas en superficies metálicas, que a su vez forman una barrera preventiva contra la corrosión y el óxido. La gama de productos Tectyl están diseñados para una óptima protección contra la corrosión a corto o largo plazo, para interiores o exteriores.

Catálogos de Coatings industriales Tectyl Valvoline

A continuación puede encontrar nuestra selección de catálogos de la marca de coatings industriales Tectyl Valvoline agrupados por categoría de producto o sector.

Artículos técnicos Tectyl

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de coatings industriales Tectyl que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.