Permabond

Permabond es uno de los fabricantes líderes de adhesivos industriales, suministrando productos de alta calidad a clientes en todo el mundo. Permabond cuenta con una red mundial de distribuidores de los cuales Antala Industria es el máximo representante en EspañaPermabond lleva décadas suministrando soluciones innovadoras y efectivas a nivel mundial que permiten realizar incluso las uniones de mayor dificultad. 

permabond adhesivos industriales

Adhesivos industriales Permabond

Permabond suministra adhesivos de alta calidad asegurando uniones resistentes y una alta productividad en las líneas de producción.

Adhesivos anaeróbicos

Estos adhesivos curan en ausencia de oxígeno y se recomiendan en aplicaciones de retención en cojinetes, fijación de tuercas y roscas, sellado de tuberías y de formación de juntas.

Adhesivos UV

Los adhesivos de curado por Ultravioleta curan en segundos al exponerse a la fuente de luz UV, incluso con plásticos. Por ello, estos adhesivos son ideales para materiales transparentes.

Artículos técnicos de Permabond

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de adhesivos industriales Permanond que se han publicado en nuestro blog. 

¿Cómo pegar polipropileno?

En este artículo exploramos los mejores adhesivos utilizados para pegar polipropileno de forma eficaz, explicaremos su definición y exploraremos cómo se usa alrededor del mundo.

Adhesivos para fabricación de coches

Adhesivos para fabricación de coches

Los adhesivos para fabricación de coches se han convertido en una tecnología clave en la industria de automoción y continúan reemplazando las uniones mecánicas y