Merbenit

Merz + Benteli AG (Merbenit) es un referente en la fabricación de adhesivos y selladores para una amplia gama de aplicaciones industriales.  Fundada en 1918 por los químicos Walter Merz and Albert BenteliMerz+Benteli AG fue la primera empresa en Europa en fabricar polímeros de silano modificado (SMP). Sellantes y adhesivos que adhieren sin promotores de adhesión y están libres de isocianatos y solventes. 

merbenit adhesivos smp

¿Por qué usar adhesivos y sellantes SMP Merbenit?

La gama de productos Merbenit cuenta con adhesivos y selladores de uso general resistentes a la intemperie para las aplicaciones más exigentes. Su porfolio incluye adhesivos y selladores para construcción e industriaLa gama de productos de Merz+Benteli incluye más de 100 adhesivos y selladores de base SMP 

Catálogos de adhesivos y sellantes SMP Merbenit

A continuación puede encontrar nuestra selección de catálogos de la marca de adhesivos y sellantes industriales SMP Merbenit agrupados por categoría de producto o sector. 

Artículos técnicos de la marca Merbenit

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de adhesivos y sellantes industriales SMP Merberit que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.

Adhesivos para fabricación de coches

Adhesivos para fabricación de coches

Los adhesivos para fabricación de coches se han convertido en una tecnología clave en la industria de automoción y continúan reemplazando las uniones mecánicas y

clasificacion adhesivos industriales

Clasificación y tipos de adhesivos industriales

El principal objetivo de este artículo es agrupar el amplio rango de adhesivos, pegamentos y selladores que existen actualmente, con el objetivo de simplificarlo para poder entender de una manera sencilla como se originan, como funcionan y las posibles aplicaciones donde se pueden usar.