KAJO

KAJO es un fabricante de lubricantes especiales y grasas que cuenta con casi 50 años de trayectoria en el mercado.  Sus productos están pensados para industrias que necesitan lubricantes sostenibles, tecnológicamente avanzados y de alto rendimiento. En 2006, el Grupo establece KAJO-Tec GmbH donde la tecnología, la innovación y el medioambiente son sus principales señas de identidad. El medioambiente es el aspecto en el que KAJO se ha centrado desde finales de los 80, creando así una gama específica de calidad superior y sostenibilidad, como certifican las etiquetas medioambientales EU Ecolabel y Blue Angel. 

Kajo

Lubricantes biodegradables Kajo

KAJO, fundada en 1976, ofrece grasas y aceites lubricantes para una gran variedad de aplicaciones. Dado que prestamos especial atención a la protección del medioambiente y a la sostenibilidad, nuestro portfolio incluye numerosos productos que biodegradables, certificados con la etiqueta ecológica europea.

Lubricantes Industriales destacados Kajo

La marca de lubricantes KAJO destaca por su portfolio de lubricantes sostenibles, tecnológicamente avanzados y de alto rendimiento adecuados para diferentes aplicaciones dentro de la industria general. Son respetuosos con el medioambiente como avalan las certificaciones Ecolabel y Blue Angel.

Artículos técnicos de la marca Kajo

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de lubricantes industriales biodegradables KAJO que se han publicado en nuestro blog.