• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00
Adhesivos Huntsman Araldite Antala

Araldite, es la gama de adhesivos industriales de alta calidad de Huntsman. Esta marvca ofrece mejoras constantes en el rendimiento, innovación y desarrollo, además de una sólida reputación de liderazgo en muchos segmentos comerciales e industriales. Por encima de todo, la marca Araldite se asocia al éxito y ayuda a diseñadores, fabricantes y técnicos a crear productos mejores para más usuarios de todo el mundo.

  • Nuestra gama de productos cuenta con 340 adhesivos industriales
  • 5 tecnologías de adhesión: Epoxi, Poliuretano, Metacrilato, Composites y Hot Melts.
  • Presencia en más de 22 segmentos industriales
  • 2000 empleados
  • 57 productos nuevos durante los 5 últimos años
Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción

Nos comprometemos a optimizar sus aplicaciones a través de nuestras tecnologías y le asesoramos sin ningún tipo de compromiso. Solo empresas

Araldite - Adhesivos Industriales Destacados

¿Porqué usar Araldite?

Son pocos los productos fuera del mercado de consumo que alcanzan el reconocimiento como marca, y la gama de adhesivos industriales Araldite es una notable excepción. Su legado incluye mejoras constantes en el rendimiento, innovación y desarrollo, además de una sólida reputación de liderazgo en muchos segmentos comerciales e industriales. Por encima de todo, la marca Araldite se asocia al éxito y ayuda a diseñadores, fabricantes y técnicos a crear productos mejores para más usuarios de todo el mundo

Pionero en adhesivos industriales

Con la seguridad que le confieren sus 60 años de experiencia como empresa pionera en la tecnología de los adhesivos epoxi y pegamentos industrialesHuntsman Araldite ha desarrollado una completa gama de adhesivos industriales para responder a los nuevos desafíos de ingeniería. Esta gama, está basada en tres componentes químicos (epoxi, poliuretano y metacrilato), proporcionando una sujeción y una adhesión superiores para plásticos, metales y materiales compuestos bajo la marca registrada Araldite.

Catálogos: Epoxis, Composites, Metacrilatos y Poliuretanos.

Adhesivos Araldite Epoxis Metacrilatos y Poliuretanos
Epoxis, Metacrilatos y Poliuretanos
adhesivos araldite 2000 plus
Serie 2000 plus
Huntsman-araldite-aerospace
Aerospace
Huntsman araldite Electronics
Industria Electrónica
Huntsman Power adhesives
Huntsman Power Industry
Huntsman Resin Composite Systems
Resin Composite Systems
Adhesivos para el sector Ferroviario
Sector Ferroviario
Huntsman Araldite adhesivos Automoción
Adhesivos Automoción
Adhesivos Araldite Energía eólica
Adhesivos Energía Eólica
Araldite Pretratamientos y preparación superficial
Preparación superficial
Adhesivos Huntsman Araldite
Adhesivos industriales
araldite-adhesivos-guia
Adhesivos Industriales Araldite
araldite-composite-adhesivos
Composites para producción
Guía-de-Selección-de-Placas-Renshape
Placas RenShape
obocastulan-araldite
Obocastulan
Guía-de-Selección-de-Pastas-de-Modelado-Renpaste
Pastas de Modelado Renpaste
Guía-de-Selección-de-Tooling
Tooling
obomodulan
Obomodulan

artículos técnicos Araldite

Otras marcas de Huntsman Advanced Materials

Los agentes de curado Aradur ® se suministran en forma líquida o sólida y pueden ser utilizados en conjunción con las resinas epoxi para lograr una amplia gama de propiedades térmicas, mecánicas y eléctricas. Esta completa línea de agentes de curado de alto rendimiento incluye poliamidas reactivas, aminas poliamido, aminas alifáticas, aminas cicloalifáticas, aminas aromáticas, anhídridos y novolacas.

La marca Arathane ® representa sistemas de alto rendimiento de poliuretano para uso en aplicaciones de encapsulación y aislamiento para componentes electrónicos, la impregnación de los materiales compuestos electro, y como adhesivo en otros mercados.

Adhesivos epoxi Epibond® están diseñados para aplicaciones de encapsulado de inserción aeroespacial y aplicaciones de montaje superficial electrónico donde se requiera resistencia a la llama, dureza o elevada resistencia a tracción.

Los sistemas sintácticos epoxi de alto rendimiento Epocast® están diseñados para reforzar los paneles compuestos de nido de abeja en los suelos de las aeronaves, las paredes de las cocinas y mucho más. Estos productos están disponibles en versiones autoextiguibles o retardantes de llama para cumplir con las regulaciones de la FAA. Los sistemas de laminación Epocast ® están diseñados para su uso en la fabricación y reparación de cúpulas de material compuesto, carenados, superficies de control de vuelo, paneles de cargo y cabina. Estos sistemas ofrecen una excelente resistencia mecánica y muchos son retardantes de la llama.

Los adhesivos poliuretano Uralane ® están diseñados para uniones de alta resistencia sobre acrílicos, plásticos y metales utilizados principalmente en las uniones interiores de aeronaves. Los adhesivos Uralane ® están disponibles en versiones de combustión lenta que cumplen estrictos requisitos de inflamabilidad.

La familia de productos de herramientas Ren ® juega un papel importante en la forma en que los prototipos, utillajes y componentes de producción son ayudados a sacar los productos al mercado más rápidamente. Productos Ren ® incluyen:

  • Bloques de mecanización y modelado epoxi y poliuretano RenShape ®
  • Agentes de curado Epoxi / endurecedores Ren ®
  • Materiales en pasta epoxi RenPaste ®
  • Agentes desmoldeantes en base silicona y libres de silicona RenLease ®
  • Resinas de laminación RenLam ®
  • Sistemas de encapsulado poliuretano RenCast ®
  • Sistemas de coating superficial RenGel ®
  • Sistemas de colada poliuretano “Piezas en Minutos” RenPim ®