Huntsman Araldite

Araldite, es la gama de adhesivos industriales de alta calidad de Huntsman Advanced Materials. Esta marca es líder en rendimiento, innovación y desarrollo, contando con una sólida reputación en el mundo industrial y comercial. La marca está asociada al éxito, capacitando a diseñadores, fabricantes y técnicos para crear productos de mayor calidad. Su gama de productos cuenta con más de 340 adhesivos industriales y cinco tecnologías de adhesión: epoxi, poliuretano, metacrilato, fenólico y hot melt.

Huntsman araldite

Araldite - Productos industriales

Son pocos los productos fuera del mercado de consumo que alcanzan el reconocimiento como marca, la gama de Araldite es toda una excepción debido a sus mejoras constantes en rendimiento, innovación y desarrollo. Por ello, es líder en muchos segmentos comerciales e industriales.

Adhesivos

Presentan una excelente adhesión sobre la mayoría de materiales. Por sus elevadas prestaciones mecánicas y resistencia química son considerados los adhesivos estructurales por excelencia.

Composites

Los sistemas de resina epoxi son ideales para desarrollar materiales compuestos de bajo peso: son resistentes, acortan tiempos y reducen el impacto ambiental y el consumo de carburante.

Power & Electronics

Las resinas epoxi y poliuretano se usan en electrónica para proteger resistencias, reguladores, transformadores y circuitos contra químicos, intemperie, esfuerzos mecánicos y descargas.

Araldite - Artículos técnicos

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de Araldite que se han publicado en nuestro blog del sector industrial.