• C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona
  • Lun - Jue 8.00 -13.30 | 15.00 - 18.00
  • Vier 8.00 -13.30 | 15.00 - 17.30

Huntsman Araldite

Araldite, es la gama de adhesivos industriales de alta calidad de Huntsman. Esta marca ofrece mejoras constantes en el rendimiento, innovación y desarrollo, además de una sólida reputación de liderazgo en muchos segmentos comerciales e industriales. Por encima de todo, la marca Araldite se asocia al éxito y ayuda a diseñadores, fabricantes y técnicos a crear productos mejores para más usuarios de todo el mundo. Nuestra gama de productos cuenta con 340 adhesivos industriales. 5 tecnologías de adhesión: Epoxi, Poliuretano, Metacrilato, Composites y Hot Melts. Presencia en más de 22 segmentos industriales y 57 productos nuevos durante los 5 últimos años.

Araldite - Adhesivos industriales destacados

Son pocos los productos fuera del mercado de consumo que alcanzan el reconocimiento como marca, y la gama de adhesivos industriales Araldite es una notable excepción. Su legado incluye mejoras constantes en el rendimiento, innovación y desarrollo, además de una sólida reputación de liderazgo en muchos segmentos comerciales e industriales. Por encima de todo, la marca Araldite se asocia al éxito y ayuda a diseñadores, fabricantes y técnicos a crear productos mejores para más usuarios de todo el mundo. 

Araldite Artículos Técnicos

A continuación puede encontrar los últimos artículos técnicos de la marca de adhesivos industriales Araldite que se han publicado en nuestro blog del sector industrial. 

¿Sabes cómo mejorar tus procesos de reparación?

A través de este artículo descubriremos cómo reducir costes en los procesos de reparación y mantenimiento en condiciones adversas. Una de las claves es reducir la necesidad de materiales, operarios y herramientas adicionales debido a las circunstancias climáticas o a exigencias del sector.